La reina Letizia y su polémico saludo que no ha pasado desapercibido
Pilar Eyre ha compartido una captura de Letizia justo en el momento que saludaba a los agricultores en Salamanca y ha desatado la polémica
La reina Letizia ha visitado este martes 20 de febrero la ciudad de Salamanca para presidir un acto de la Fundación Princesa de Girona. Sin embargo, su visita ha quedado en un segundo plano tras un polémico gesto que no ha pasado desapercibido en las redes sociales.
Letizia ha saludado desde el coche a un grupo de agricultores que la han recibido a la salida del aeropuerto de Matacán de Salamanca. De esta forma, el momento del saludo ha sido capturado por algunos internautas y rápidamente X, antes Twitter, se ha llenado de comentarios.
Ha sido Pilar Eyre quien ha querido compartir con sus seguidores y seguidoras la captura de Letizia. No obstante, la escritora simplemente lo ha hecho a modo informativo. "Letizia saludando a los agricultores y ganaderos en huelga en Salamanca", ha publicado Pilar Eyre.
El polémico gesto de Letizia que no ha pasado desapercibido
El polémico saludo de la reina Letizia no ha pasado desapercibido en las redes sociales y la imagen del momento ha corrido como la pólvora. De esta forma, varios usuarios de la plataforma nombrada anteriormente se han indignado tras ver la imagen.
"Ese saludo, ¿a quién me recuerda? Y luego da cierto miedo la foto. Parece de Cuarto Milenio con fantasmas de fondo o espíritus", asegura un seguidor.
"Serviles lacayos agradecidos del pan que comemos y admiradores de trapos costosos y joyas que no podemos llevar. Absolutamente esperpéntico. Me la refunfuña esta institución de vividores de siglos de evolución, obscenamente millonaria que vive de decir que son austeros y pobres", se indigna otro.
"Menudo saludo", sentencia otra usuaria de X, antes Twitter.
Leonor sorprende a la reina Letizia
Tal como ha anunciado Lecturas, Leonor ha hecho una aparición completamente inesperada durante la visita de Letizia en Salamanca. Además, la heredera al trono ha dado un discurso en el que ha hablado también en catalán.
"Es un momento importante en mi vida. Y me siento con muchas ganas y convencida de seguir aprendiendo y entregando mi mejor ánimo en fortalecer los valores con los que he crecido", ha empezado Leonor.
"Me identifico con los valores de la Fundación que son también mis objetivos: el talento, el esfuerzo, el compromiso y la solidaridad. Mi generación confía en que el esfuerzo de un trabajo comprometido pueda contribuir a un futuro más esperanzador", ha concluido.
Más noticias: