Montaje de fotos de primer plano de Pilar Rubio, con rostro serio, y al lado una historia de Instagram que ella ha subido y una imagen de su suegra, Paqui Ramos, madre de Sergio Ramos

GENTE

La reacción de Pilar Rubio tras confirmarse su ruptura con la madre de Sergio Ramos

Pilar Rubio sigue adelante con su vida después de salir a la luz los motivos que habrían provocado la mala relación con la familia de Sergio Ramos

La presunta crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos ha derivado en otro distanciamiento que podría haber ayudado a la separación. Hace días que se rumorea sobre ello, pero en esta ocasión se ha confirmado cómo es la relación entre Pilar y su familia política.

Espejo Público confirmaba que la presentadora no tiene relación con la familia de Ramos, lo que habría ayudado a la crisis en la pareja. Tras hacerse públicas estas informaciones, Pilar compartía una storie demostrando que sigue con su vida pese a las especulaciones.

Pilar Rubio y los motivos que le han llevado a distanciarse de la madre de Sergio Ramos

Pilar Rubio llegó a la vida de Sergio Ramos hace 11 años. Fue una de las parejas revelación de la prensa rosa y rápidamente coparon el interés mediático. Su boda y el nacimiento de sus cuatro hijos pasarían a formar parte de la bonita familia que ambos crearon.

No obstante, no todo era tan idílico como nos hacían pensar. A raíz de los rumores sobre su supuesta ruptura, ha salido a la luz otra cuestión que ha puesto a la presentadora en la diana. Espejo Público ahondó en los últimos movimientos de la pareja y Laura Fa aportó una información que podría ser crucial.

Según desveló, Pilar nunca se ha llevado bien con la familia de Ramos y un testigo lo confirmó en el programa de Antena 3. La presentadora no supo encajar en su entorno, que lo protegía de toda persona que se acercaba al sevillano. Laura mantiene que el motivo de esta protección radica en que el futbolista es "la gallina de los huevos de oro de la familia". 

Imagen de archivo de Pilar Rubio y Sergio Ramos posando en un photocall
Pilar Rubio no mantiene ninguna relación con la familia de Sergio Ramos | Europa Press

Razón por la que siempre sospecharon de Rubio. Ante esto, la presentadora, que siempre ha sido una mujer independiente, no le habría sentado bien estar bajo el escrutinio de su familia política. Por lo que la relación con ellos, especialmente con la madre de Sergio, nunca fue buena.

La familia de Sergio Ramos junto a Pilar Rubio con la copa de la Champions
La familia de Sergio Ramos siempre le ha protegido de las personas de su entorno | GTRES

Una prueba que sustenta esta información radica en las diferencias que hay entre Pilar y su cuñada, Lorena Gómez. A diferencia de la presentadora, la cantante sí goza de la cercanía de la familia Ramos, cosa que habría molestado todavía más a Pilar. "Lorena Gómez, pareja de René, sí que tiene una buenísima relación", apuntan algunos periodistas.

Pilar Rubio reacciona a las últimas informaciones sobre la familia de Sergio Ramos

Horas después de que el programa de Susanna Griso confirmara la mala relación de Pilar con la familia de Ramos, esta reaccionó. Lo hizo en las redes sociales compartiendo un concierto al que asistió en Sevilla junto a su grupo de amigas.

Rubio sigue adelante con su vida pese a los rumores y continúa compartiendo contenido en sus redes. Lo llamativo de esto es que, tanto ella como Sergio, parecen disfrutar de su tiempo libre por separado.

Storie de Pilar Rubio en Instagram con dos amigas el 21 de noviembre de 2023
Pilar Rubio se lo pasa en grande con sus amigas en plenos rumores sobre su supuesta separación | Instagram, @pilarrubio

Una cuestión que sí parece desmentir con su publicación es que, a diferencia de lo que se ha comentado, sí se ha adaptado a Sevilla. En Espejo Público se rumoreó que el hecho de haber dejado París no le habría sentado bien y esto habría hecho mella en su relación.

Dada la afición de la colaboradora por la moda, abandonar una de las ciudades insignia por la capital hispalense no habría sido de su agrado. Sobre todo si tenemos en cuenta que este fichaje de Ramos por el Sevilla le obligaba a tener cerca a la familia de su marido.

No obstante, resulta evidente que Pilar sí ha encajado en su nuevo destino del que disfruta junto a sus amigas. Por el momento, ninguno de los dos ha entrado a desmentir o confirmar los rumores, pero sus movimientos en las redes son esclarecedores.

Hace meses que no interactúan y que no comparten contenido juntos. Lo que motiva todavía más la existencia de una posible crisis en el matrimonio.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: