El entorno de Sergio Ramos aclara si el futbolista quiere separarse de Pilar Rubio
La familia de Sergio Ramos no tiene buena relación con Pilar Rubio
La ausencia de Pilar Rubio en la gala de los Premios Grammy, celebrada en Sevilla, ha puesto en circulación todo tipo de rumores. Por ese motivo el entorno ha dado un paso adelante y ha dado explicaciones sobre la verdadera situación que atraviesa Sergio Ramos. Fuentes cercanas han aclarado por fin si Sergio tiene intención de separarse de Pilar.
La periodista Pilar Vidal, colaboradora de Espejo Público, se ha puesto en contacto con personas muy cercanas a Sergio. El círculo más estrecho del futbolista ha desmentido que exista una crisis y mucho menos que haya intenciones de separación. La tertuliana de Susanna Griso no descarta que Rubio se ausentara de los Premios Grammy por una discusión previa, pero va desmentido la ruptura.
"Puede que haya habido algún enfado, a mí ni me lo confirman ni me lo desmienten, pero no es cierto que Pilar vaya a separarse. Que se hable ahora de crisis en esta pareja es raro porque ha habido otras crisis que no se han podido probar. Pero en esta el único fundamento es que no ha acudido a la gala de los Grammy".
La periodista no entiende que se dé por hecho la ruptura porque lo único que ha pasado es que Pilar y Sergio no han he estado juntos en una gala de música. Eso sí, admite que el matrimonio ha atravesado por baches importantes. Sobre todo porque la presentadora no disfruta de una relación fluida con la familia Ramos.
Pilar Rubio y Sergio Ramos no tienen intención de separarse
Pilar Vidal ha tenido oportunidad de hablar con el entorno de Sergio Ramos, por eso sabe que el sevillano no tiene ninguna intención de separarse. Sin embargo, la colaboradora ha explicado que en el pasado sí tuvo problemas con Pilar Rubio.
"En las otras crisis se hablaba de terceras personas y además personas conocidas. Se hablaba con una rotundidad que la gente cercana ambos llegaron a confirmarlo. Pero a mí me dicen que ahora están más fuertes que nunca", asegura Vidal en Espejo Público.
El único conflicto que existe en estos momentos es el que mantiene Rubio con la familia de Sergio, especialmente con sus padres. "A mí me dicen que no se van a separar y que ese matrimonio es muy sólido. Dicen que ahora mismo el matrimonio es indestructible, pero también me dicen que Pilar no tiene buena relación con la familia de Sergio".
La verdad sobre Pilar Rubio
También hay otro asunto que Vidal ha puesto encima de la mesa. Pilar Rubio estaba muy cómoda viviendo en París porque estaba lejos de su familia política y ahora tiene que coincidir con ellos en Sevilla.
"Me han dicho que de los posibles destinos que tenía Sergio, Sevilla, es el que menos le ha gustado. Siempre ha bebido a caballo entre Madrid y el destino de Sergio, pero ahora le cuesta", desvela la tertuliana de Espejo Público.
Más noticias: