Montaje de Pilar Rubio y Sergio Ramos posando juntos y un emoji de secreto

GENTE

Alguien cercano a Sergio Ramos impide que salga a la luz la verdad sobre Pilar Rubio

Pilar Rubio no quería mudarse a Sevilla debido a su mala relación con la familia Ramos

La supuesta crisis que están atravesando Pilar Rubio y Sergio Ramos ha llegado a Espejo Público, programa que contaba con un testimonio definitivo. Gema López ha explicado que el entorno de Sergio se ha puesto en contacto con esta fuente, quien no ha tenido más remedio que abandonar las instalaciones de Antena 3.

Por esa razón han cambiado de planes en el último momento, pero han dado algunas pinceladas de lo que iba a contar esta persona.

Captura de 'Espejo Público' con Sergio Ramos sobre la crisis con Pilar Rubio el 20 de noviembre de 2023
'Espejo Público' ha hablado de Sergio Ramos | Atresmedia

Alguien muy relacionado con Sergio Ramos ha impedido que la verdad salga la luz, pero cada vez se conocen más detalles. Un colaborador del espacio de Antena 3 asegura que la clave del presunto distanciamiento del matrimonio es la mala relación de Pilar Rubio con su familia política.

"Cristian, que era el nombre ficticio de la persona que íbamos a tener en plató, ha abandonado las instalaciones de Antena 3. Habíamos pactado tener su voz distorsionada, pero has recibido varias llamadas y mensajes, así que se ha puesto muy nervioso. En un momento dado ha dicho que se iba y en el equipo le hemos intentado tranquilizar, pero no hemos podido".

Captura de 'Espejo Público' con Laura Fa con las manos abiertas y Pilar Rubio atendiendo a los micrófonos el 21 de noviembre de 2023
Laura Fa ha dado nuevos datos | Atresmedia

La llamada que ha recibido "Cristian" ha impedido que entre al plató para hablar de Pilar Rubio. Sin embargo, Laura Fa ha desvelado cuál es el verdadero problema de la presentadora. Según sus datos, no comparte el estilo de vida que Sergio Ramos lleva en Sevilla, ciudad en la que se han instalado por motivos laborales.

La verdad sobre Pilar Rubio y la familia de Sergio Ramos

Laura Fa insiste en que Pilar tiene motivos para no ver con buenos ojos las costumbres que tenía Sergio Ramos en el pasado. "No me extraña que Pilar rubio no quiera estar en Sevilla, teniendo en cuenta la vida nocturna que Sergio Ramos llevaba antes".

La familia de Sergio Ramos junto a Pilar Rubio con la copa de la Champions
Pilar Rubio no cuadra en la familia de Sergio Ramos | GTRES

No obstante, el motivo que habría provocado la última crisis está relacionado con la familia de Sergio. Ahora que Pilar vive en Sevilla no tiene más remedio que pasar más tiempo con sus cuñados y sus suegros. Nunca ha terminado de encajar en el clan y ahora los problemas se habrían acentuado por el roce.

"Cristian asegura que Pilar no puede tratar con la familia de Sergio Ramos porque tiene mucha distancia con la madre y con el padre. Cuenta que al final Sergio es la gallina de los huevos de oro de la familia y por eso ponen tanta distancia con todo el mundo que aparece en su vida. Pilar apareció en la vida del futbolista hace mucho, pero nunca ha terminado de encajar", insiste.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: