Así se está portando Raúl Prieto durante la guerra de la familia de Joaquín Torres
Raúl Prieto es consciente de la situación que está atravesando Joaquín Torres y sabemos como se porta con él
Joaquín Torres está atravesando uno de los momentos más complejos de su vida porque el pasado 2 de marzo perdió a su madre, Joaquina Verez. Por si este problema fuera poco, ha tenido que enfrentarse a su hermano, a quien acusa de haber gestionado mal la fortuna familiar. En 2013 el clan era uno de los más ricos de España y acumulaba un patrimonio de 41 millones de euros.
Joaquín Torres asegura que su hermano Julio Torres ha actuado "bajo una mala praxis" y ha emprendido acciones legales. No está solo, sus otros dos hermanos, Mayte y Andrés, piensan exactamente lo mismo y han actuado en consecuencia. Por suerte cuenta con el apoyo de Raúl, quien está teniendo un comportamiento brillante durante esta guerra familiar.
Raúl Prieto es uno de los creadores de Sálvame y sabe perfectamente cómo funciona el mundo del entretenimiento. Es consciente de que la situación genera mucho interés, así que ha aconsejado a su marido para gestionarlo de la mejor forma posible. Quizá esa sea la razón por la que Joaquín ha emitido un comunicado argumentando su postura y explicando la decisión que ha tomado.
Joaquín Torres llevará a Julio a los tribunales para descubrir qué ha pasado con la fortuna familiar. "Nuestro hermano Julio Torres Verez, en virtud del apoderamiento otorgado y la administración de las sociedades familiares, ha actuado bajo una mala praxis en cuanto a la gestión de estas, así como en cuanto a la gestión de las relaciones personales con los miembros de la familia Torres Verez".
Raúl Prieto, apoyo y consejero de Joaquín Torres
Raúl es periodista y sabe qué tecla tocar en cada momento, de hecho es el descubridor de grandes personajes. Por ejemplo, gracias a él Carmen Borrego empezó a trabajar delante de las cámaras y en la actualidad es concursante de Supervivientes. Prieto intenta mantener una postura discreta, así que actuará en consecuencia durante la batalla de la familia de Joaquín.
El arquitecto está viviendo una crisis personal motivada por un accidente de tráfico que tuvo en Madrid hace unos meses. Durante una entrevista con Pilar Vidal, Torres aseguró que Raúl era su gran apoyo y que le estaba ayudando a salir adelante. Así que a nadie le ha extrañado que Prieto se haya convertido en la persona que está respaldando todos sus movimientos.
El antiguo director de Sálvame está actuando de un modo muy discreto. Tiene muchos contactos en la prensa y puede dar buenos consejos a sus cuñados Mayte y Andrés.
Raúl ha guardado silencio y no ha utilizado sus redes para explicar qué piensa. Se está portando muy bien con Joaquín, pero de puertas para adentro porque no quiere convertirse en noticia.
Más noticias: