Quién es Joana, la mujer de Eloi Vila y madre de sus tres hijos: Ona, Marta y Oriol
Eloi Vila ha confesado detalles íntimos de su relación con su mujer, la madre de sus tres hijos
Eloi Vila se ha convertido en el gran protagonista de este fin de semana, tras ser entrevistado por Albert Om. Las declaraciones del presentador de Al cotxe! o Quanta guerra! no han pasado desapercibidas entre sus seguidores. Y es que Vila se ha desnudado públicamente.
No cabe duda que dicha entrevista ha dejado un sin fin de titulares. Sin embargo, uno de los temas que más ha llamado la atención tiene que ver con la relación de Vila y su mujer, Joana. El catalán confesó como ha evolucionado su historia de amor tras un traumático divorcio.
Quién es Joana, la mujer de Eloi Vila y madre de sus tres hijos
El catalán ha abierto su corazón en una de sus entrevistas más personales, revelando aspectos desconocidos de su vida. "En 2017, hace siete años, me separé de Joana, mi compañera desde los 20 años. Fue un camino complicado, un proceso de volver a encontrarnos", relató.
Durante la pandemia, la situación familiar cambió. "Volvimos a convivir con los hijos en la misma casa y desde enero que hemos vuelto. Tenemos dos hijas y un hijo y he corregido lo que yo hacía mal: trabajar demasiado", confesó Eloi Vila a Albert Om.
La pareja atravesó una crisis muy profunda en 2017, lo que provocó su separación. Eloi Vila admite que el exceso de trabajo lo había obsesionado, descuidando su relación con Joana: "Trabajaba demasiado", reconoció.
Eloi Vila y Joana son padres de Ona, Marta y Oriol
Siete años después, en enero de este año, Eloi y Joana decidieron retomar su relación, aunque no como antes. No obstante, tal como manifestó, decidieron volver a vivir en la misma casa. "Se nos queda pequeña, queremos mudarnos a una más grande", manifiestan.
Con tres hijos, necesitan al menos cuatro habitaciones. La familia es originaria del Baix Montseny, de Sant Esteve de Palautordera. Los hijos de Eloi son Ona, de 23 años, Marta, de 21 años, y Oriol, de 18 años y los tres son deportistas y comparten la misma pasión por el balonmano.
Este regreso a la convivencia ha traído consigo nuevos retos, pero también una oportunidad de reconfigurar la relación y la dinámica familiar. El matrimonio sigue construyendo su camino. Ahora, con mayor conciencia de los errores del pasado y con la intención de equilibrar mejor el trabajo.
Más noticias: