Felipe VI da el paso definitivo con Bárbara Rey: 'Declaraciones fuertes e íntimas'
Felipe VI ha reaccionado a la polémica entre su padre y Bárbara Rey haciendo algo que nadie se esperaba
Tras días de aparente calma, Felipe VI ha decidido dar el paso definitivo con Bárbara Rey. El rey ha terminado cansado de las últimas polémicas de su padre que, en cuestión de días, han ido aumentando considerablemente. Por un lado, el plan de Juan Carlos de publicar sus memorias y, por otro, las fotos junto a la vedette.
Por no hablar de las conversaciones que en su día mantuvieron el emérito y la viuda de Ángel Cristo y que todavía faltan por salir. De ahí que Felipe haya dado el paso de ponerse en contacto con Bárbara para conocer qué más se puede esperar de esas grabaciones. “Declaraciones fuertes e íntimas”, afirman sobre el contenido que ha puesto en jaque a toda la Casa Real.
Felipe VI decide actuar tras la polémica entre su padre y Bárbara Rey
Felipe VI, Juan Carlos y Letizia, acompañados por Leonor, se reunían hace unos días aprovechando la presencia del emérito en Galicia. Lo hacían en plena polémica por las fotografías del padre de Felipe junto a Bárbara Rey, aparentando normalidad.
No obstante, acaba de salir a la luz el paso definitivo que ha dado Felipe con la vedette: se ha puesto en contacto con ella. En la Zarzuela se respira un ambiente de tensión y de enorme preocupación. Los escándalos de Juan Carlos han sumido a la institución en una situación complicada y el rey ha decidido tomar cartas en el asunto.
A la publicación de las memorias de su padre, se le ha unido la publicación de las fotos con Bárbara y las conversaciones entre ambos. Esto último es lo que ha provocado que Felipe haya reaccionado poniéndose en contacto con Bárbara. “Declaraciones fuertes e íntimas”, aseguran que le hizo Juan Carlos a la cantante y que quedaron grabadas.
El objetivo de su interés radica en conocer de antemano el contenido de esas conversaciones privadas entre su padre y ella. Algunos puntos ya han salido a la luz, pero queda por descubrirse más de lo que Juan Carlos le contó a Bárbara durante su relación.
“Ha llamado a Bárbara Rey para indagar sobre el contenido que podría salir a la luz”, explicó Kike Calleja en Vamos a ver y que hoy recoge Semana. “El rey hace declaraciones fuertes e íntimas de su familia y también de la reina Sofía”, añadió.
Es por ello que Felipe ha decidido actuar y conocer qué fue lo que Juan Carlos compartió con la vedette y que perjudicaría su imagen. Durante esa relación, al emérito se le soltó la lengua en más de una ocasión, desvelando situaciones familiares y de Estado. Ahora, estas confesiones podrían ver la luz y Casa Real quiere anticiparse a la polémica.
Felipe VI exige conocer todo sobre lo ocurrido con Bárbara Rey
Bárbara Rey lleva años siendo la espada de Damocles que pende sobre la cabeza de Juan Carlos. Durante años se especuló sobre el material delicado que la cantante tendría en su poder de su relación con el emérito. No se habla solo de fotos, también de conversaciones privadas donde se escucha al padre de Felipe de su viva voz.
Esto último es lo que más preocupa al actual monarca, pues desconoce qué le contó el emérito a Bárbara. Sí han salido retazos de conversaciones donde Juan Carlos habla de sus hijos y la vida que llevaban estos. Por ejemplo, que Felipe ya no estaba con Isabel Sartorius o que la infanta Elena había comenzado un noviazgo con Marichalar.
Temas íntimos y personales que han supuesto un gran disgusto en palacio. Pero lo que más angustia es conocer si el que fue rey también aireó asuntos de Estado. Algo que sería de mayor gravedad y pondría en jaque a la Corona.
Es por ello que Felipe daba el paso definitivo con Bárbara, poniéndose en contacto con ella para conocer el contenido de esas grabaciones. La vedette confirmó a Calleja que recibió esa llamada y que Casa Real ya sabe lo que puede esperar de la difusión de las grabaciones.
Más noticias: