Montaje de fotos de Belén Esteban, con rostro serio, y un móvil al lado que muestra la historia de Instagram que ella misma ha subido quejándose de la empresa Iberia

GENTE

La queja de Belén Esteban tras estar dos meses sin que nadie solucione su problema

Belén Esteban ha decidido tomar cartas en el asunto

Belén Esteban dio comienzo a una nueva etapa en su vida tras dejar de ser colaboradora de Sálvame el pasado mes de junio. Poco después se embarcó en un proyecto que la llevó, de la mano de Netflix y con algunos de sus compañeros de programa, al otro lado del charco. Ahora, Belén, que ya no tiene la visibilidad de un programa diario, ha utilizado las redes para denunciar su indignación ante algo según ella inexplicable.

La madre de Andrea Janeiro subía ayer a sus stories un mensaje en el que se quejaba del mal servicio de una compañía aérea. Una publicación que, sin duda, no ha dejado indiferentes a su más de un millón de seguidores. Belén aprovechaba su perfil público de Instagram como altavoz y dejaba una pregunta en el aire.

Belén Esteban ha mostrado su indignación en redes sociales

“Tras casi dos meses de espera y reclamaciones no he conseguido que Iberia Plus incorpore los Avios que me corresponden por mi viaje a Estados Unidos de Ida y vuelta. ¿Cuánto tiempo más tengo que esperar? Me parece vergonzoso”, escribía este jueves en su perfil de Instagram.

Por el contenido de su mensaje, se entiende que Esteban habría tenido un problema con un viaje de ida y vuelta a Estados Unidos. Recordemos que a lo largo del verano la colaboradora se ha desplazado varias veces a América. Bien a ver a su hija que vive en Los Ángeles, bien para la grabación del docu-reality​​​ de Netflix que está ambientado en Miami.

Historia de Instagram de Belén Esteban quejándose de una mala experiencia con la empresa de vuelos Iberia
Belén Esteban se ha quejado a través de Instagram | Instagram, @belenestebanmenendez

Parece, pues, que Belén Esteban no dispone de los Avios, moneda de los programas de fidelización de Iberia, que debería haber recibido por viajar al citado país americano. Cansada de esperar, la tertuliana ha encontrado en las redes el medio para mostrar su enfado y quizás encontrar respuesta a su problema.

Un mensaje que deja al descubierto el carácter de la colaboradora, que siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa sin filtro alguno. Una vez más Belén hace gala de su espíritu combativo al ver que, hasta ahora, no ha obtenido respuesta por parte de dicha compañía aérea.

Es posible que, en caso de tener respuesta, o no tenerla, la de Paracuellos ponga al corriente a sus seguidores de cómo evoluciona su queja. Mientras tanto Belén cuenta los días para que se estrene Sálvese quien pueda, la nueva versión de Sálvame. Será el próximo viernes 10 de noviembre cuando podamos asistir a su debut en dicha plataforma de pago.

¡Sálvese quien pueda! | Clip oficial | Netflix España

Una oportunidad para ver a la ex de Jesulín de Ubrique con los que fueran sus compañeros de programa en una aventura que les ha llevado por México y Miami. Una producción que constará de seis episodios divididos en dos entregas y en la que los colaboradores de Sálvamese afanan por encontrar un empleo.

La colaboradora cuenta con otros proyectos más allá de la televisión

Más allá de la televisión, Belén ha visto cómo su firma de gazpachos y otros alimentos se ha desplomado con pérdidas de hasta el 94 %. Aun así la tertuliana no tiene inconveniente subirse al tren de nuevos proyectos, como el amadrinamiento de una nueva tarifa eléctrica.

Captura de la web de Crea Energía donde sale la foto y el teléfono para llamar a Belén Esteban
Belén Esteban presentó el mes pasado su colaboración con una compañía eléctrica | Crea Energía

Belén se presentaba el pasado mes de septiembre como imagen de la nueva campaña publicitaria de CreaEnergía. La colaboradora ha prestado su voz y su imagen para la creación de un avatar que atiende todas llamadas recibidas en dicha comercializadora energética. Una experiencia que no es del todo nueva para Belén, pues ya colaboró hace años en el lanzamiento de Másmóvil como asesora de tarifas.