Montaje de fotos de primer plano de Kiko Hernández y Laura Fa, ambos con rostro serio

Kiko Hernández pasa a la acción después de su conflicto abierto con Laura Fa

Kiko Hernández ha dado unas declaraciones en exclusiva para ‘E-Noticies’ muy significativas

Kiko Hernández ha pasado a la acción tras todo el revuelo que se ha montado por las últimas palabras de Laura Fa en Espejo Público. Decisión que ha compartido en exclusiva con E-Noticies. En un tono muy educado nos ha dado unas declaraciones importantes.

Desde que Sálvame desapareció de la parrilla de Telecinco, el colaborador no ha vuelto a pisar Mediaset. Sin embargo, en las últimas horas su nombre ha vuelto a resonar con fuerza. Todo a consecuencia de las polémicas declaraciones que ha hecho Laura Fa en relación con su sonada boda. 

El pasado 16 de septiembre, Kiko Hernández y Fran Antón se dieron el ‘sí, quiero’ delante de todos sus seres queridos. De esta forma, y después de meses intentando ocultar su relación, sellaron por fin su amor en una ceremonia cargada de emotivas y divertidas anécdotas. 

Fran Antón y Kiko Hernández en 'Viernes Deluxe'
Laura Fa fue una de las invitadas en la boda de Kiko Hernández y Fran Antón | Instagram, @kikohernandeztv

Semanas después de poner fin a dicha celebración, Laura Fa ha compartido en Espejo Público una inesperada información sobre su relación con el televisivo.

El pasado 17 de octubre, Laura no tuvo reparos en asegurar que Kiko Hernández la había bloqueado de todas sus redes sociales. “Me han restringido las historias y no puedo ver nada”, aseguró en directo. 

Al parecer, el presentador de Mejor llama a Kiko tomó esta decisión con la que era su amiga al enterarse de los comentarios que hizo sobre los regalos de su boda. 

En E-Noticies hemos tenido la oportunidad de conocer en exclusiva el último paso que ha dado Kiko Hernández tras el revuelo que se ha formado. Tal y como nos ha confirmado, ha decidido pasar a la acción y desligarse por completo de su pasado. 

Kiko Hernández le confiesa a E-Noticies la decisión que ha tomado tras su conflicto con Laura Fa

En E-Noticies nos hemos puesto en contacto con Kiko Hernández para conocer cuál es su opinión sobre las palabras de Laura Fa.

La primera vez que hemos intentado hablar con él no hemos tenido suerte. Pero, pocos minutos después, ha sido el propio colaborador el que nos ha devuelto la llamada.

Primer plano de Kiko Hernández hablando a cámara con el rostro serio en 'Sálvame'
Kiko Hernández le confiesa a 'E-Noticies' la importante decisión que acaba de tomar | Mediaset

En este momento, hemos aprovechado para preguntarle qué es lo que había pasado entre ellos para que Laura Fa hiciera ese tipo de declaraciones. Y mucho más después de haber sido una de las invitadas a su boda. Respuesta que Kiko Hernández se ha negado a darnos, aunque eso sí, de forma muy educada. 

Sin embargo, las pocas palabras que ha pronunciado han sido suficientes para conocer cuál es la última decisión personal que ha tomado el presentador. “Lo siento, no me interesa. Estoy fuera de ese mundo ya”, nos ha asegurado en exclusiva.

Kiko Hernández ha decidido pasar a la acción, rompiendo así con todos los lazos que le unían a su pasado televisivo. Entre los que se encuentra su vínculo con Laura Fa. Desconocemos qué pasará en el futuro, pero a día de hoy el actor quiere desvincularse por completo de su pasado.

Una decisión que ha tomado después de conocer qué es lo que piensa su examiga sobre los regalos que repartió en su boda. Tal y como ha desvelado la periodista, Fran Antón y su marido repartieron velas y abanicos con el sello del Bingo Las Vegas.

Laura Fa en Sálvame como colaboradora
Laura Fa no tuvo reparos en criticar los regalos que Kiko Hernández repartió en su boda | Mediaset

Algo que ella misma ha tachado de “cutre” y “tacaño”. “Hicieron unos regalos un poco cutres… pero es que es Kiko Hernández. Me he reído, pero como si se hubiera reído él de ese abanico”, aseguró Laura, durante su intervención en Espejo Público. 

Además, la comunicadora aseguró que en cada habitación del hotel donde se alojaron también había “merchandising del Gobierno de Melilla”. 

Actualmente, y alejado de todo lo relacionado con su antiguo trabajo en televisión, Kiko Hernández ha decidido centrarse en la gestión de su productora teatral. Empresa que está siendo todo un éxito.