Belén Esteban confiesa por qué no quiere que hablen más de ella en Telecinco
Belén Esteban le ha dejado las cosas claras a la cadena
El escándalo formado debido a la exclusiva que dio hace dos semanas el programa Fiesta ha llevado a Belén Esteban a pronunciarse.
Nos referimos a los rumores que últimamente están circulando entre el matrimonio sobre que estarían atravesando una supuesta crisis.
Según contaron desde dicho formato, unos testigos, entre ellos la colaboradora Mónika Vergara, habían visto al matrimonio discutir en la calle a plena luz del día.
Evidentemente, una información de este calibre generó todo el interés de los demás medios, quienes deseaban conocer toda la verdad.
Pero fue la misma Belén Esteban quien aclaró este asunto a los medios hace unos días. La ex colaboradora, harta del tema, explotó contra la cadena e incluso lanzó la seria advertencia de que no hablaran más de su matrimonio.
Belén Esteban a Telecinco: “Dejad de hablar de nosotros”
Belén Esteban ha vuelto de Miami bastante indignada por todo lo que se ha estado rumoreando sobre ella y su marido en los últimos días.
Cansada de las teorías que apuntaban a que estaría atravesando una crisis con su pareja, la de Paracuellos habló alto y claro sobre ello con una reportera de Fiesta, días después de su comunicado en redes sociales; un anuncio en el que pedía expresamente mantener en el más estricto anonimato a su pareja.
Ironizando el asunto, Belén Esteban dijo lo siguiente:
“Acabamos de firmar la separación. Hemos discutido en la calle y parece ser que hay imágenes que no han salido. Bueno, hemos tenido una en la calle a gritos que no te imaginas. Tenemos un perrito que se llama Noah y hemos firmado la custodia”, explicó con tono de sorna.
Eso sí, había otra razón de peso por la que Belén Esteban no podía contener su enojo y era que la cadena hubiese hablado de ella y de su marido día sí y día también.
“A Sálvame no nos querían, ¿no? Pues dejad de hablar de nosotros”, expresó. Y es que, a la de Paracuellos no le sentó nada bien que Mediaset cancelara el programa vespertino después de 14 años en antena.
Para ella y para algunos compañeros suyos, fue una traición, de manera que no vio con buenos ojos que, después de su salida de la cadena, la siguieran nombrando.
A juzgar por sus últimas palabras, fue más que evidente que Belén Esteban ni olvida ni perdona a la cadena por cómo actuó con Sálvame“¡Suerte! Que veo que las cosas no van tan bien!”, zanjó con tono de burla.
Más noticias: