La foto de Fidel Albiac y Rocío Carrasco que Gloria Camila ha recibido en su móvil
La influencer se pronuncia públicamente tras recibir esta imagen
Fidel Albiac y su mujer han vuelto a convertirse en la pesadilla de Gloria Camila. Y es que, después de varios años sin tener relación con ellos, la influencer acaba de recibir en su móvil la foto que menos esperaba.
Durante los últimos años, la relación entre estas dos hermanas ha sido prácticamente inexistente. Y todo apunta a que uno de los motivos principales es la llegada del abogado a este conocido clan.
Y es que, según desveló Gloria Camila hace unos meses, Fidel Albiac se dirigía a ella y a su hermano como "los inmigrantes". Además, la joven cree recordar que, cuando eran pequeños, el marido de Rocío Carrasco "hacía comentarios despectivos" hacia su padre.
"Son comentarios ofensivos que a una niña no tienes que hacerle. Para mí, es negativa su influencia", aseguró durante una de sus intervenciones en el desaparecido programa, Ya son las ocho.
Sin embargo, esta no sería la única cuestión que habría distanciado a Rocío de su hermana. Y es que, tras su separación de Antonio David Flores, la cuñada de Fidel Albiac decidió posicionarse al lado del exguardia civil. Algo que no le sentó nada bien a Carrasco.
"No estoy preparada para tener una conversación con ella. Esa conversación es estéril desde el punto en el que hay un núcleo que es 'el ser'. Yo no puedo tener relación con nadie donde esté esa persona", aseguró la mujer de Fidel Albiac en la docuserie, En el nombre de Rocío.
Ahora, y después de toda esta polémica familiar, Gloria Camila ha recibido en su móvil la foto que menos esperaba. Y es que, según parece, Rocío y su marido han estrechado lazos con uno de sus grandes enemigos: Kiko Jiménez.
Fidel Albiac y Rocío reaparecen públicamente junto a Kiko Jiménez: la foto que lo demuestra
Fidel Albiac y su mujer se han dejado ver públicamente junto a Kiko Jiménez, exnovio de Gloria Camila. Una imagen que ha recibido la propia influencer en su smartphone y que, seguramente, no le ha sentado nada bien.
Han pasado ya cuatro años desde que estos dos personajes televisivos pusieron punto y final a su relación sentimental. Y, aunque ambos han conseguido rehacer sus vidas, lo cierto es que la tensión entre ellos sigue más viva que nunca.
Tanto es así que la cuñada de Fidel Albiac ha acudido a sus redes sociales para compartir una inesperada información. Y es que, según parece, todavía sigue recibiendo mensajes por parte de la familia de su expareja.
Según ha asegurado a través de las historias de Instagram, desde hace un tiempo, el abuelo de Kiko ha estado enviándole mensajes, según ella, "provocadores".
Pero hace apenas unos días, una persona anónima se ha vuelto a poner en contacto con ella vía WhatsApp. A través de esta plataforma, la influencer ha recibido "unas fotos en las que sale el señor[Kiko]con mi hermana y la pareja de ambos", Sofía Suescun y Fidel Albiac.
Estas instantáneas han sido tomadas durante la final de la Kings League, liga de futbol gestionada y dirigida por Gerard Piqué e Ibai Llanos.
Sin embargo, lo que más ha sorprendido a la cuñada de Fidel Albiac ha sido descubrir quién es la persona que le ha enviado este contenido a su número personal. Y es que, después de mirar el perfil de este usuario de WhatsApp, se ha dado cuenta de que se trata de la madre del propio Kiko Jiménez.
"Son muy dados a provocar, ya no solo los hijos, también las madres. Lo que no me esperaba es esta obsesión tan heavy que, incluso, me da miedo", ha asegurado, visiblemente molesta.
Pero, lejos de no entrar en el juego, la joven ha querido responder a su exsuegra con las mismas palabras que, en su día, "el señor" le dijo a ella. "De tal palo, tal astilla", ha sentenciado la cuñada de Fidel Albiac.
Más noticias: