Raquel Bollo, salpicada por una última hora que Telecinco no quiere esconder
Raquel Bollo ha vuelto a ponerse en el disparadero
Raquel Bollo ha sido noticia en los últimos meses por la dura defensa que ha hecho de sus hijos en Supervivientes. Esto la ha puesto en entredicho, como también lo ha hecho el que fue su exyerno, Juan José Peña. Él se encuentra concursando en ¡Vaya vacaciones! y no ha dudado en cuestionarla como suegra.
Raquel Bollo, no obstante, ha visto que el chico ha desvelado públicamente en Telecinco algo más que la ha salpicado de manera indirecta. Y es que ha acusado a esta y a su hija, Alma Bollo, de haberle engañado con la custodia de la hija que tienen juntos.
Raquel Bollo, en el punto de mira por Telecinco
Raquel Bollo seguramente se quedó perpleja cuando supo que Juan José Peña, el ex de su hija, y Aguasantas, la exnovia de su hijo, iban a ser concursantes de ¡Vaya vacaciones! Un reality donde están participando como la pareja que son.
Raquel podía prever, con la experiencia que tiene en televisión, que a Telecinco le iba a venir muy bien el fichaje de esos dos muchachos. Claro, porque todo hacía imaginar que podrían desvelar detalles inesperados y privados de la familia Cortés Bollo. Y lo cierto es que ha sido así.
La excolaboradora de Sálvame ha visto al chico relatar detalles íntimos, como algunos referentes a la custodia de la pequeña que tiene con Alma. Al hacerlo ha puesto en entredicho tanto a su ex como a la madre de esta como cómplices de una estrategia.
Telecicno ha publicado una última hora que no deja en buen lugar a Raquel: su exyerno le acusa de no haber sido sincera. Va más allá: dice que no ha tenido un buen comportamiento y que le hizo una "jugarreta". Telecinco no ha escondido esta información.
Exactamente, Bollo lo ha escuchado sincerarse sobre el peliagudo asunto. Sobre el mismo ha hablado después de que Javier Tudela haya expuesto: “Me parecen razonables las cosas que tú me has contado. Si la madre está trabajando y no puede verlo, es lógico que te hubiera dejado a ti con ella que eres su padre”.
Tras esto, Peña ha respondido: “Eso por lo que he estado luchando y por lo que se ha hecho tan grande esta movida. Llevamos así desde que entró en Supervivientes”.
Raquel ha visto que después él ha dado más detalles de la situación: “Yo firmé un convenido regulador engañándome Alma a mí. A mí dice: «Vamos a firmar esto para que conste que estamos separados. y, además, hay una ayuda que están dando ahora para hacernos cargo de los gastos de la niña»”.
“Me dijo que a mí me venía bien por el tema de la manutención. A los tres días de estar el convenio firmado me entero de que se va a concursar a Supervivientes. Y me pone en una de las cláusulas que con la custodia se queda la abuela materna, Raquel Bollo”.
Es más, el joven ha sido tajante al afirmar que “otra persona me hubiera dicho que se va al reality. Y me hubiera preguntado si quería quedarme con la niña el tiempo que ella estuviera dentro. Eso hubiera sido una persona normal, porque Alma es la madre y yo el padre, y cuando hubiera salido hubiéramos seguido igual”.
“Pero es que ni por esas”.
Raquel Bollo no tiene buena relación con su exyerno
La exmujer de Chiquetete ha comprobado que Juan José, además de dejarlas en mal lugar, también se ha roto al hablar de la situación que está viviendo por su hija. Entre lágrimas ha afirmado: “Aquí estoy mucho más sensible de lo que esperaba. Es cierto que lo que tengo lo echo muchísimo de menos”.
Sobre la niña ha manifestado: “He intentado evitar traerme fotos de ella. Lo he hecho para no entrar en ese bajón en el que entró cada vez que tengo una conversación con cualquiera de la casa. Pero es que es inevitable”.
Más noticias: