Primeras palabras de Ángel Cristo tras destaparse toda la verdad de Bárbara Rey
Ángel Cristo ha roto su silencio para hablar alto y claro de los pasos que ha decidido dar su madre contra él
Ángel Cristo ha roto su silencio ahora y ha ofrecido unas declaraciones tras la revelación de toda la verdad de su madre, Bárbara Rey. En concreto, lo que ha salido a la luz es que la vedette ha interpuesto dos demandas contra él. Una por su derecho al honor e intimidad, y otra para reclamar su derecho a ejercer como abuela con la hija de él.
Según Luis Rollán en Fiesta, Bárbara habría dado este último paso porque no ha tenido la oportunidad de disfrutar de su nieta como le gustaría. Algo que ahora busca resolver por la vía judicial y ante lo que Ángel Cristo ha dejado claro que no tiene ninguna inquietud al respecto.
Ángel Cristo da sus primeras palabras tras conocerse lo que ha hecho Bárbara Rey
Después de que las medidas tomadas por su madre se hayan hecho públicas, Ángel Cristo ha sido abordado por Europa Press para conocer su postura. Y él ha sido muy claro y directo al afirmar que lo hecho por aquella “no me preocupa”. En concreto, sobre la demanda de la vedette para ver a su nieta, ha explicado que prefiere mantenerse al margen: “Cuanto menos se hable de esto, mejor para mi hija”.
Asimismo, se le ha preguntado sobre los rumores que apuntan a que Bárbara Rey tiene miedo de él y su esposa. Y también sobre las supuestas negativas de aquella de ayudarle en el pasado en relación con la pequeña. Temas controvertidos antes los que el marido de Ana Herminia ha expuesto: “No voy a decir nada de estas cosas”.
“Se dicen muchas cosas, pero bueno, a mí no me preocupa. Estoy muy tranquilo en casa”.
Por si fuera poco, Ángel ha aclarado que, por el momento, no ha recibido ninguna notificación oficial sobre las demandas de su madre. Es más, incluso ha asegurado que se encuentra bien a pesar de la polémica familiar existente.
La batalla legal entre Bárbara Rey y Ángel Cristo
Ángel Cristo fue el que públicamente detonó la guerra con Bárbara al conceder una entrevista en televisión que tiró por tierra la imagen de ella. Y es que no solo sacó a la luz los trapos sucios de la relación de su madre y Juan Carlos I, es que la cuestionó como madre.
Ante todo ello, la vedette ha decidido no quedarse de brazos cruzados. Ha recurrido a la justicia para frenar a su hijo y para que este asuma las consecuencias de sus palabras y de sus actos. Actos como el de vender a una revista extranjera fotos íntimas de ella con el emérito.
De este modo, le ha interpuesto una demanda por el derecho al honor y a la intimidad, por un lado. Y ahora, por otro, ha desarrollado una segunda que tiene como objetivo garantizar su derecho a ver a su nieta.
El enfrentamiento legal entre madre e hijo es una de las noticias más comentadas de las últimas horas. Mientras Bárbara lucha por lo que considera justo, Ángel ha adoptado una postura distinta. Una que refleja que su prioridad es proteger a su hija y evitar más controversias.
Por ahora, el futuro de este caso es incierto, pero, sin duda, seguirá generando atención mediática. Los seguidores de ambas figuras estarán pendientes de cualquier desarrollo en esta historia familiar que mezcla el ámbito personal con la exposición pública.
Más noticias: