Primeras palabras de Alejandra Rubio tras confirmarse lo de Carlo Costanzia: 'Adiós'
Alejandra Rubio rompe su silencio tras confirmarse que su suegro está siendo investigado por la Fiscalía de Turín
Tras confirmarse que Carlo Costanzia padre está siendo investigado por la causa de sus hijos Pietro y Rocco, Alejandra Rubio ha reaparecido públicamente. No obstante, y aunque se esperaba una reacción por su parte, las primeras palabras de la joven han sido: “Me pillas yendo al trabajo, adiós”.
Hace unas horas, han salido a la luz novedades relacionadas con la acusación que recae sobre los dos hermanos menores de Carlo Costanzia hijo. En el pasado mes de marzo, ambos fueron detenidos tras ser acusados de intento de asesinato.
Ahora, y en la recta final del embarazo de Alejandra Rubio, ha trascendido que su suegro está siendo investigado por la Fiscalía de Turín (Italia). Y todo por haber falsificado presuntamente un documento para ayudar a sus dos hijos.
Tal y como ha publicado Vanitatis, Carlo Costanzia padre habría manipulado un documento para facilitar el ingreso de un teléfono móvil en la cárcel donde actualmente sus hijos permanecen detenidos.
La Fiscalía cree que este teléfono les ha permitido a Pietro y Rocco comunicarse tanto entre ellos como con el exterior. Algo que, según las autoridades, constituiría una violación de las reglas de seguridad penitenciaria.
Además, también se está investigando la supuesta implicación de la novia de Pietro, quien habría sido la encargada de introducir dicho dispositivo en prisión.
Alejandra Rubio pronuncia sus primeras palabras tras confirmarse la última noticia de su suegro
No hay ninguna duda de que esta noticia ha llegado en el peor momento para Alejandra Rubio y su pareja sentimental, Carlo Costanzia. Y es que, en los próximos días, darán la bienvenida a su primer hijo en común.
Con esta información, el caso de Pietro y Rocco se convierte en el centro de todas las miradas tras la imputación de su padre, quien ha sido acusado de falsificación documental.
Mientras tanto, Alejandra Rubio ha decidido no involucrarse públicamente en los problemas legales de Carlo Costanzia y sus cuñados. Tanto es así que ha optado por mantenerse en silencio ante los medios de comunicación.
Nada más salir a la luz esta escandalosa noticia, varios reporteros se han acercado a ella para conocer su opinión. No obstante, la hija de Terelu Campos se ha mantenido en todo momento al margen.
“Me pillas yendo al trabajo, adiós”, ha asegurado Alejandra Rubio, sin pararse a responder a las cuestiones de la prensa. Un comentario que, aunque breve, refleja el interés de la joven en no verse envuelta en las complicaciones legales de Carlo.
El caso de la familia Costanzia ha captado la atención del público, y su reciente imputación lo ha devuelto al centro de la polémica. La Fiscalía italiana considera que podría haber facilitado la introducción de un teléfono en la cárcel, hecho que, de probarse, lo convertiría en cómplice de Pietro y Rocco.
Mientras tanto, los hijos de Carlo Costanzia se encuentran en prisión preventiva y esperan a que se celebre el juicio, acusados desde marzo de un intento de asesinato en Turín.
Más noticias: