Montaje de un primer plano de la reina Sofía sonriendo en blazer azul e imágenes de ella desenfocadas
GENTE

Primeras imágenes de la reina Sofía tras confirmarse las novedades sobre Juan Carlos I

La reina Sofía ha reaparecido en un nuevo acto social tras la última visita de Juan Carlos I a España

La reina Sofía ha reaparecido públicamente para asistir a un nuevo compromiso de su agenda real. Según ha trascendido en las últimas horas, la emérita ha presidido en Madrid la última reunión anual del patronato de Queen Sofía Spanish Institute.

A pesar de sus últimos problemas de salud, se ha mostrado completamente recuperada. Y prueba de ello son las imágenes que han salido a la luz en relación con este importante acto. 

Montaje de la reina Sofía seria en un traje azul

En ellas, podemos ver a la reina Sofía muy sonriente, y en una actitud muy positiva y abierta con el resto de asistentes. Gestos que repite en todas y cada una de sus intervenciones públicas. 

Las fotografías de este importante evento han salido a la luz después de confirmarse las últimas novedades sobre la actual situación de Juan Carlos I. Entre ellas, su supuesto e inminente regreso a España. 

La reina Sofía reaparece públicamente después de conocer las últimas novedades sobre Juan Carlos I

Mientras que la reina Sofía sigue cumpliendo rigurosamente con su agenda real, han trascendido varias informaciones relacionadas con su marido, Juan Carlos I. 

Hace varios meses, comenzó a circular una reveladora información sobre el rey emérito. Tal y como se confirmó, la intención del marido de la reina Sofía era abandonar Abu Dabi cuatro años después de su exilio. 

Tanto es así que el rey emérito se puso 2025 como fecha límite para regresar a España. Y aunque en un principio se dijo que su idea era instalarse en alguna zona de Galicia, a mediados de marzo, salió a la luz una nueva información al respecto. 

Imagen de Juan Carlos I durante su reciente visita a las regatas de Sanxenxo

Según algunos medios de comunicación, Juan Carlos I había cambiado de opinión y habría optado por mudarse junto a su hija Cristina a Ginebra. Información que ahora ha sido totalmente desmentida. 

El pasado 14 de mayo, el rey emérito aterrizó en el aeropuerto de Vitoria para someterse a un chequeo médico antes de competir en una de las últimas regatas de Sanxenxo. Sin embargo, y a pesar de que tras su paso por Galicia viajó hasta Ginebra, inmediatamente regresó a Abu Dabi.

Ahora, y después de esta última visita del marido de la reina Sofía, los colaboradores de Ni que Fuéramos han dejado al descubierto las últimas intenciones del monarca. Tal y como han confirmado, ahora su intención es volver a España e instalarse en un piso en el centro de Madrid.

Otra de las novedades que han salido a la luz sobre el rey emérito está directamente relacionada con su nieta, la princesa Leonor. Tal y como ha trascendido, la heredera al trono español está ya en la recta final de su primer año de formación militar.

Montaje de Leonor seria vestida de militar y Juan Carlos I serio en traje gris y corbata naranja

Tanto es así que, en apenas unas semanas, su etapa en la Academia Militar de Zaragoza llegará a su fin. Momento en el que se celebrará la tradicional entrega de despachos, presidida por su padre, Felipe VI. Momento que Juan Carlos I no quiere perderse por nada en el mundo. 

Por eso, tal y como ha asegurado Monarquía Confidencia, el marido de la reina Sofía le ha solicitado a Zarzuela poder estar presente en este momento tan importante para su nieta. No obstante, no ha recibido la respuesta que esperaba. 

Tal y como ha trascendido, tanto Felipe como Letizia habrían rechazado la petición del emérito de estar presente durante entrega de despacho de Leonor. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: