Fotomontaje de Espartac Peran con las instalaciones de TV3 de fondo
GENTE

El secreto más impactante de Espartac Peran y su mujer que ahora ve la luz

Espartac Peran ha dado una entrevista muy impactante donde ha destapado su drama más desconocido y el de su mujer

Espartac Peran está de actualidad a causa de unas fuertes declaraciones. El trabajador de la televisión pública de Cataluña ha dado una entrevista para Versió RAC1 y ha dejado a todo el mundo boquiabierto. En ella, ha hablado de su época como presentador en TV3. 

Unas palabras que no han pasado desapercibidas, ya que Espartac Peran ha sacado a la luz un complicado episodio. El catalán ha hecho balance de su trayectoria profesional y de las cosas buenas y no tan buenas que tiene la fama.

Espartac Peran cuenta por primera vez su secreto más impactante

Cuando Espartac Peran trabajaba como presentador en TV3 en el programa Divendres, vivió unas situaciones muy desagradables. Y es que el catalán sufrió acoso por parte de una fan. En el nombrado espacio, Espartac Peran realizaba conexiones por toda Cataluña. 

De esta manera, un día, se le acercó una chica. "Empezó como una historia de admiración profesional y se convirtió en una obsesión". El problema vino cuando la mujer empezó a seguirle en todas las conexiones que hacía con el programa. 

No obstante, la cosa fue a más y la mujer lo esperaba al salir del trabajo en TV3 e incluso lo llegó a seguir hasta el portal de su propia casa. "El fin de semana, me esperaba en el portal de mi casa. Me la encontraba en las fiestas de Mataró o cuando salía de noche con mis amigos". 

Imagen de Espartac Peran, primer plano

La mujer de Espartac Peran no lo pasó nada bien

Espartac Peran está casado con Anna Bayarri y tienen dos hijos: Adrià y Clàudia. De esta manera, la esposa del presentador también fue víctima del acoso por parte de una admiradora. Según Espartac Peran, la chica tan solo buscaba una amistad, pero no aceptaba a su mujer. 

"La despreciaba, la rechazaba e intentaba apartarla para poder hablar conmigo". Fue en aquel momento cuando Espartac Peran decidió tomar medidas, ya que no sabía de qué era capaz la seguidora y le entró el miedo. 

Así pues, decidió hablar con los responsables de seguridad del canal autonómico catalán. Ellos investigaron a la acosadora y descubrieron que sufría problemas psicológicos. "Pasé del miedo a la lástima", asegura el periodista. 

Finalmente, los responsables de seguridad hablaron con ella para hacerle entender que no podía perseguir al periodista si no quería tener problemas con la justicia. A partir de aquel momento, Espartac Peran y Anna Bayarri no la volvieron a ver nunca más. 

➡️ Gente

Más noticias: