La pregunta sobre Miriam Sánchez que Pipi Estrada todavía se niega a responder
Pipi Estrada acaba de celebrar el 17 cumpleaños de su hija, y muchos se han acordado de Miriam Sánchez
Pipi Estrada ha dado un importante paso, y es que ha decidido mostrar a su hija de 17 años con Miriam Sánchez. La joven ha celebrado su cumpleaños, por lo que Estrada ha querido felicitarla de manera pública con una emotiva publicación.
"Ya tienes 17 años y eres la razón de mi lucha", son las emotivas palabras que le ha dedicado. "Por ti no arrojo la toalla nunca y gracias a ti supero todos los reveses que surgen en mi vida para seguir levantándome".
Sin embargo, eso también le ha llevado a recibir muchas críticas, ya que no entienden que haya mostrado la cara de la menor sin su permiso. Lo que también ha dado pie a que se interesen por el estado de Miriam Sánchez, de la que hace tiempo que no sabemos nada.
La publicación, que ya reúne más de mil 'me gusta', no ha sido del agrado de todos sus seguidores. De hecho, muchos consideran que Pipi Estrada ha cometido un grave error al exponer a la joven de esa forma. Sin embargo, también ha querido protegerla en cierta forma al no destapar cuál es su cuenta de Instagram.
Pipi Estrada se niega a hablar sobre Miriam Sánchez
"¿Tu hija te ha dado permiso para que enseñes su cara?", le han preguntado. Y hay quien ha destacado también el gran parecido que tiene la joven con su madre, Miriam Sánchez.
Es más, muchos han querido saber cómo se encuentra después de las últimas y preocupantes noticias que nos llegaron sobre ella.
"Felicidades. Es muy bonita y se parece mucho a su mamá. ¿Cómo está su mamá?", le han comentado.
Preguntas, que Pipi Estrada se niega a responder, sin haber aclarado todavía cómo está Miriam Sánchez.
Era en 2019, cuando la propia Miriam confesaba estar afrontando ciertos problemas de salud mental que se han ido agravando con el paso del tiempo.
Así lo confirmaba el propio Pipi Estrada en su programa, Fiesta, donde anunciaba que Sánchez había sido ingresada de urgencia.
Además, lo más preocupante resultaba descubrir que a Miriam Sánchez se le había inducido un coma para hacerle pruebas neurológicas. Algo, que evidentemente, también terminaba afectando a la hija que tienen en común.
"Es muy triste, es una pena, la salud mental es muy complicada y evidentemente yo estoy preocupado también por mi hija", señalaba al respecto.
"Una niña con 16 años necesita la figura de su madre y ahí estaremos para darle la fuerza suficiente a mi hija", se pronunciaba sobre su complicada situación.
Más noticias: