Una mujer con camisa roja está sentada en un sillón morado, sosteniendo y comiendo un bocadillo grande en un programa de televisión.
GENTE

Sonsoles Ónega, avergonzada por un incidente en pleno directo de 'Y ahora Sonsoles'

Sonsoles Ónega ha sido pillada hincándole el diente a un bocadillo en pleno directo de 'Y ahora Sonsoles'

Sonsoles Ónega se ha enfrentado esta tarde a una gran jugarreta en su programa Y ahora Sonsoles. Y es que la presentadora ha sido pillada hincándole el diente a un bocadillo en pleno directo.

Algo que le ha hecho pasar un mal rato y por lo que se ha avergonzado al verse en las imágenes. 

Durante el programa de hoy, el nutricionista  'Nutrimán'  ha dado consejos para comer de manera saludable durante el verano. De ese modo, ha preparado junto a Sonsoles Ónega el bocadillo perfecto para los días de calor y playa.

En la imagen se observa a dos personas en un programa de televisión, con un letrero de fondo que dice

Un bocadillo saludable que consiste en un pan integral, evitando también salsas o embutidos. Así, la mejor opción resulta siempre el pollo, el salmón o el pavo o incluso la proteína vegetal.

Además, tampoco pueden faltar los imprescindibles que le den un toque fresco, como el tomate, la lechuga o la cebolla. Sin embargo, y pese a las recomendaciones del nutricionista, Sonsoles Ónega no ha podido resistirse a un bocadillo de pollo empanado.

Un bocadillo que habían traído precisamente "como ejemplo de lo que no hay que llevarse a la playa". 

Sonsoles Ónega, pillada comiendo en Y ahora Sonsoles

De ese modo, la presentadora ha cogido el bocadillo y se lo ha llevado hasta la mesa principal. Aunque el mejor momento ha llegado cuando el equipo ha querido jugarle una broma a la presentadora y ha mostrado sus imágenes mientras se lo comía durante la pausa publicitaria.

Ha sido después de entrevistar a Santiago Segura, el invitado del día, cuando Sonsoles Ónega ha caído en la 'trampa' que le habían preparado.

"Oye Sonsoles, ¿qué ha pasado con el bocadillo?", le ha preguntado Pilar Vidal. Y la presentadora se mostraba algo confundida. "No sé, ¿tú has comido?"

Una mujer con camisa roja aparece en un programa de televisión, en una imagen está sorprendida y en la otra está comiendo un gran bocadillo.

Y Sonsoles Ónega confesaba que le había dado un par de mordiscos mostrando el pequeño trozo que quedaba del mismo. "Sí, le he dado unos cuantos bocados".

"Nos queda claro, vamos a ver las imágenes", le ha advertido Vidal, mientras que Sonsoles Ónega se moría de la vergüenza y no daba crédito. 

Entonces, el equipo mostraba las imágenes de la presentadora comiéndose con mucho gusto el bocata y limpiando a continuación las migas que habían caído al sofá.

"Madre mía, ¡pero qué vergüenza!", se ha lamentado dirigiéndose a sus compañeros.  "¿Cómo me hacéis esto?"

Para intentar cambiar de tema, Ónega ha apuntado a su invitado. "Enfocadle a él", ha pedido en referencia a la camiseta de promoción que llevaba puesta Santiago Segura. Pero no ha servido de mucho, ya que estaban dispuestos a chincharla, lo que ha dado pie a un momento de lo más divertido.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: