Montaje con Rocío Carrasco sonriendo con el pelo corto y María Teresa Campos con un traje rojo
GENTE

El plan de Rocío Carrasco para que todo el mundo recuerde a María Teresa Campos

Rocío Carrasco estará presente en el homenaje a la veterana presentadora que esta noche emitirá TVE, donde recordará los momentos vividos junto a ella

Para Rocío Carrasco, María Teresa Campos era mucho más que su mentora en el mundo de la televisión. Se convirtió en su 'segunda madre' cuando en 2006 Rocío Jurado falleció. Desde entonces, las Campos la acogieron y pasó a ser un miembro más de la familia.

La muerte de María Teresa sumió a Rocío en una gran tristeza y no se separó de Terelu y Carmen en ningún momento. La vimos desolada en el tanatorio y en el último adiós a la comunicadora. Ahora, la mujer de Fidel será fundamental en el homenaje que TVE emitirá este viernes, 5 de enero, donde recordará momentos junto a ella.

Rocío Carrasco estará presente en el homenaje a María Teresa Campos

Todo está listo para que esta noche TVE emita el tributo a María Teresa Campos. Un especial que recordará a la periodista, dirigido por su hija Carmen y que contará con la participación de personas cercanas a Teresa.

Entre ellas estará Rocío Carrasco como pieza clave de esta noche tan especial para la familia. La hija de 'La Más Grande' estará presente en el plató junto a Terelu recibiendo a "artistas, compañeros de profesión y amigos".

Durante años, la mujer de Fidel ha sido una más dentro del clan Campos, llegando a ser una más de la familia. Emblemático fue el momento en que Teresa se abrazó a Rocío en la capilla ardiente de la chipionera. Ambas compartieron confidencias y una relación estrecha que la ex de Antonio David compartirá con los espectadores.

El objetivo del homenaje no es solo hacer un recorrido por su extensa carrera profesional. También se trata de recordar esa parte de María Teresa más cercana y familiar que para algunos es desconocida.

En este sentido, Rocío aportará sus vivencias junto a la veterana presentadora para acercarla a los espectadores. Una manera de devolverle todo el cariño y el amor que Teresa le brindó desde que murió su madre en 2006. Cuatro meses después del fallecimiento de María Teresa, por fin, recibirá el reconocimiento que se merece rodeada de los suyos.

El momento más emotivo que vivirá Rocío Carrasco en el homenaje

De entre todos los momentos que se recordarán en el tributo a María Teresa, sin duda habrá uno que destacará por encima de todos. Concretamente, cuando Rocío recuerde la amistad que hubo entre su madre y la periodista.

La relación y la complicidad que existió entre ellas hizo posible que Teresa conociera a Rociíto cuando era apenas una niña. No fue hasta muchos años después cuando decidió darle una oportunidad y contar con ella en Día a Día.

María Teresa Campos junto a Rocío Carrasco sonriendo
Rocío Carrasco y María Teresa estaban muy unidas | GTRES

Según contó la propia Teresa, no la contrató por ser hija de su amiga, sino porque vio su potencial. Así fue como nació la sección de El tendedero, donde ambas se metían en el papel de dos vecinas cotillas.

Desde entonces, se instaló entre ellas una complicidad que traspasaba la pantalla. Una complicidad que se hizo más fuerte cuando la chipionera falleció y la periodista se convirtió en su máximo apoyo.

De hecho, en el programa Lazos de sangre dedicado a las Campos en 2021, Teresa tuvo un recuerdo especial para Rocío Jurado. "Era una gran persona", afirmó emocionada. "Allá donde esté, que sepa que su hija tiene mucha gente que la quiere", finalizó, mandándole un mensaje a la que fue su gran amiga.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Esa relación será recordada en el especial de esta noche, donde Lorena Gómez interpretará una canción que pondrá la banda sonora a esa amistad. Un momento emotivo que encogerá el corazón de muchos, pero que será clave para entender la relación entre Rocío Carrasco y María Teresa.