Pipi Estrada se busca un problema al contar qué pasa con el dinero de Paola Olmedo
Pipi Estrada ha hablado abiertamente sobre Paola Olmedo y la verdadera relación que tenía con su suegra, Carmen Borrego
Pipi Estrada vuelve a estar en el punto de mira tras opinar sobre el drama que se ha formado en el clan Campos, destapando un detalle clave sobre la relación entre Paola Olmedo y su suegra, Carmen Borrego.
Así, en medio de todo el revuelo, Estrada se ha buscado un nuevo problema al contar qué ha pasado realmente con el dinero de Olmedo.
El colaborador de Fiesta comentaba que "Carmen y su nuera no tenían relación ninguna. Posiblemente, porque Carmen se llevó un dinero de la exclusiva de la boda de su hijo", acusaba abiertamente a la hermana de Terelu Campos.
"Lo siento, porque Carmen Borrego vuelve a faltar a la verdad. Cuenta verdades a medias, que son las peores", arremetía contra ella.
Una durísima acusación ante la que Borrego no se ha quedado callada, sino que decidía mandarle un mensaje al colaborador en pleno directo de Fiesta. Y es que después de que pusieran en duda cuál fue el verdadero origen de su guerra con Paola Olmedo, ella ha querido dejarlo bien claro.
"Paola no habla con una clienta, habla con una redactora del programa, fue una trampa", destacaba sobre aquellos famosos audios en los que Olmedo hablaba mal de su suegra y del resto de las Campos.
Pipi Estrada, en pie de guerra con las Campos
"Todo lo que dice Pipi es mentira, Paola venía a mi casa habitualmente. Yo no cobré absolutamente nada de la boda", ha sentenciado sobre la verdadera relación que mantenían.
Una versión en la que coincide con su hermana Terelu Campos, quien el pasado viernes dejaba entrever que todo cambia a raíz de la boda.
"Esta mujer llega a la vida de José y vemos a José feliz, y para nosotros es una felicidad", contaba en Telecinco. "Yo lo que quiero para los míos es una felicidad. Mi hermana se desvive por ella. Con la boda, con todo…", aseguraba bastante dolida.
"Éramos felices, esta chica es estupenda, es familiar… Y ahora se produce la boda y todo cambia", apuntaba sin querer entrar en más detalles.
De lo que no cabe duda, es de que la situación dentro del clan Campos es cada vez más tensa. La propia Alejandra Rubio se quejaba por el hecho de que no hay ni un solo día en el que pueda estar tranquila y no se hable de su familia.
Y, lo peor, es que al parecer el drama solo acaba de empezar.
Más noticias: