Pillan a Christian Gálvez de compras y todos se fijan en lo que lleva en la mano
Christian Gálvez es captado por la prensa de compras navideñas, pero lo que lleva entre las manos ha logrado sorprender a muchos
Christian Gálvez afronta, sin lugar a dudas, una de las Navidades más bonitas y especiales de los últimos tiempos junto a su mujer, Patricia Pardo. Con Nochebuena a la vuelta de la esquina, el presentador ha sido captado por la prensa ultimando las compras de regalos y decoración.
No obstante, no ha pasado desapercibido lo que Christian llevaba entre las manos durante esa jornada de compras y regalos navideños. Además, no está de más recordar que la llegada de su primer hijo con Patricia Pardo es inminente y están a punto de ampliar la familia.
Christian Gálvez, pillado en plena compra navideña
Si algo caracteriza a Christian Gálvez, es lo hermético que es con su vida privada. Aunque el presentador y la periodista anunciaron que se habían casado en secreto, y que esperaban su primer hijo en común, más allá de eso, la pareja ha sido muy reservada.
Patricia Pardo ya está en la recta final de su embarazo y se encuentra de reposo absoluto ante la llegada del niño que esperan. La presentadora dará a luz a principios de 2024, por lo que Christian se está encargando de todo lo demás.
Tal y como han podido captar las cámaras de Europa Press, el presentador ha sido pillado haciendo unas compras navideñas en un bazar chino. Entre algunas de las cosas que llevaba, se pueden ver varios palos y un recogedor.
Pero, lo que más ha sorprendido, era la manera en la que llevaba estas compras del bazar. Y es que, entre sus manos, Christian portaba un enorme cubo de basura.
Al parecer, el presentador habría aprovechado la compra del cubo para meter ahí lo demás y que sea más fácil transportarlo al coche. Una manera muy ingeniosa y curiosa que ha dejado una estampa de lo más peculiar.
La nueva propuesta profesional de Christian Gálvez en televisión
La vida del que fuera presentador de Pasapalabra no solo brilla en cuanto a lo personal, sino también en lo profesional. Su último proyecto, 25 palabras, quedó cancelado a principios de septiembre con la llegada de Ana Rosa Quintana a las tardes de Telecinco. Desde ese momento, Gálvez ha estado fuera de la parrilla televisiva.
Ahora, tras una temporada fuera de los medios de comunicación, Telecinco vuelve a confiar en él para un nuevo proyecto, concretamente para el prime time con Celebrity School.
En este nuevo formato, cuatro rostros conocidos deberán volver al colegio y tendrán que enfrentarse a estudiantes de distintos grados. Finalmente, presentador regresará a la pequeña pantalla tras varios formatos que no parecen haber terminado de funcionar del todo en los últimos tiempos.
Más noticias: