Pillan a Carlo Costanzia traicionando a Alejandra Rubio en Ibiza: hay muchas pruebas
Carlo Costanzia habría intentado pactar con un conocido paparazzi de nuestro país a espaldas de Alejandra Rubio
Unas horas después de que Alejandra Rubio haya anunciado su primer embarazo, Carlo Costanzia se ha convertido en el centro de todas las miradas. Y todo después de que haya salido a la luz su última traición a la madre de su primer hijo.
Durante estos años, la influencer siempre se ha mostrado muy reacia a hablar públicamente de su vida privada o a vender algún tipo de exclusiva. Por eso ahora, y tras su última entrevista, ha sido muy criticada y cuestionada.
Pero todo apunta a que, por ahora, esta ha sido la única vez que Alejandra Rubio se ha prestado a ganar dinero de esta manera. Sin embargo, no sería la primera vez que Carlo Costanzia se habría embolsado cierta cantidad de dinero a costa del su novia.
A principios de febrero, esta mediática pareja se convirtió en el centro de todas las miradas tras ser, supuestamente, pillada por Semana. A través de su correspondiente portada, la revista confirmó la relación sentimental de estos dos jóvenes.
No obstante, y aunque en un principio parecía que se trataba de un robado, varios profesionales de la comunicación no tardaron señalar a Carlo Costanzia. Y todo después de asegurar que había sido el actor el que se había puesto en contacto con la prensa para pactar dichas fotografías.
Ahora, Sergio Garrido ha vuelto a sembrar la duda sobre la actual pareja de Alejandra Rubio al confirmar que ha intentado llegar a un acuerdo económico con él.
Actualmente, la pareja se encuentra de vacaciones en la isla de Ibiza. Motivo por el que el paparazzi y varios de sus compañeros se han trasladado hasta allí en busca de la foto perfecta.
Pero, según ha asegurado en TardeAR, cuando le han pedido a Carlo Costanzia que posara junto a la madre de su futuro hijo, la respuesta que han recibido no ha sido la esperada:
“Le hemos dicho: «Posa un poco con Alejandra en la popa del barco y te dejamos tranquilo». Y él nos ha dicho: «Bueno, claro, pero si hacemos eso tenemos que cobrar, ¿no?». Así me lo ha dicho él”.
Carlo Costanzia estaría intentando ganar dinero gracias a su relación con Alejandra Rubio
No hay ninguna duda de que Carlo Costanzia y Alejandra Rubio se han embolsado una gran suma de dinero por su última exclusiva. Tanto es así que, según ha asegurado Kiko Matamoros en Ni que fuéramos, la cantidad ascendería hasta los 85.000 €.
No obstante, todo apunta a que el actor también está intentando aumentar su patrimonio económico a espaldas de la influencer. O eso es lo que, por lo menos, ha dejado entrever Sergio Garrido este miércoles, 19 de junio.
Durante la última emisión de TardeAR, el paparazzo ha desvelado una de las últimas conversaciones que ha mantenido con Carlo Costanzia en Ibiza. Tal y como ha asegurado este profesional de la comunicación, él y otros compañeros le han pedido al actor que posara junto a Alejandra Rubio.
Momento en el que el joven ha intentado ganar más dinero a costa de su relación con la influencer. Tanto es así que, a espaldas de ella, no se lo ha pensado dos veces a la hora de pedir algo a cambio.
Según Garrido, la respuesta la ha dado el propio Carlo Costanzia. Una reacción que, como era de esperar, no ha pasado desapercibida en dicho programa de Telecinco. “Ya ven un negocio, claro”, ha opinado Leticia Requejo.
Por su parte, Ana Rosa Quintana ha intentado justificar las palabras de Carlo Costanzia. “Yo creo que lo que le ha fastidiado es que la exclusiva sale hoy y, de alguna manera, tú les rompes un poco… Porque son las primeras imágenes en Ibiza”.
Más noticias: