Pedro García Aguado aclara si 'Supervivientes' le ha provocado alguna enfermedad
Pedro García Aguado comparte con sus seguidores el diagnóstico médico que ha recibido tras regresar de Honduras
Pedro García Aguado, el último ganador de Supervivientes, ya se encuentra descansando tras pasar más de 100 días en Honduras. Después de la gran celebración tras su victoria, ahora le toca recuperar las fuerzas y el tiempo junto a los suyos.
Una de las cosas que ha hecho nada más aterrizar en España ha sido acudir al médico para comprobar su estado de salud. Tras meses pasando hambre y sufriendo las inclemencias del tiempo, Pedro ha querido asegurarse de que estas dificultades no le hayan afectado a su organismo. Él mismo ha dado la última hora sobre su salud aclarando que Supervivientes no le ha ocasionado ninguna enfermedad.
Pedro García Aguado desvela si ha enfermado tras participar en Supervivientes
Supervivientes es un reality extremo que pone a sus concursantes en serias dificultades tanto mentales como físicas. Pedro García Aguado sabe lo que es pasar más de 100 días sufriendo todo tipo de calamidades, luchando con las ganas de tirar la toalla. El coach ha visto recompensados todos sus esfuerzos y el pasado miércoles 19 de junio, se proclamó ganador de la edición
De regreso en España, toca ponerse al día y, sobre todo, comprobar los efectos que ha tenido el concurso en su salud. De ahí que lo primero que Pedro ha hecho ha sido acudir al médico para un chequeo. Tras su revisión, García Aguado ha aclarado que Supervivientes no le ha ocasionado ninguna enfermedad.
Pedro se ha puesto al frente de sus redes sociales y, desde ahí, ha agradecido a sus seguidores todo el apoyo recibido. También ha informado sobre su visita al médico, lanzando un mensaje de tranquilidad. “Parece que todo está bien”, confirmaba tras recibir el diagnóstico médico y descartando que el concurso le haya afectado a su salud.
Se trata de una buena noticia de la que no todos los supervivientes pueden presumir. Algunos de ellos han sufrido las secuelas del aislamiento, necesitando tiempo para recuperarse de ellas. No es el caso de Pedo García Aguado, quien, a pesar de estar mucho más delgado, ha confirmado que goza de buena salud.
Pedro García Aguado y su gran cambio físico
Parece que el pasado como waterpolista de Pedro García Aguado ha jugado a su favor, favoreciendo que su físico haya sabido lidiar con las adversidades. El waterpolo es un deporte que requiere un gran esfuerzo y resistencia. Y precisamente, esfuerzo y resistencia es lo que Pedro ha tenido durante estos 100 días de concurso.
“Esto ha sido una experiencia durísima”, reconocía. Su cambio físico ha sido uno de los que más ha impactado. “Madre mía, parezco un huérfano”, decía nada más mirarse por primera vez en el espejo, “qué cuerpo escombro, habré perdido 20 kilos”, añadía.
De ahí que haya decidido acudir a un especialista para que un experto le asegurase si el impacto del concurso le había dañado la salud. De hecho, la gran mayoría de los supervivientes se hacen una revisión al llegar a España. Por no hablar de las visitas que reciben durante el concurso de un urgenciólogo que viaja con la organización.
Una vez descartados posibles problemas, Pedro ha vuelto a retomar las riendas de su vida. Todavía le quedan por delante días de adaptación, pero, por lo pronto, ya ha dejado el hambre atrás. Pedro decidía aprovechar sus primeras horas en España yéndose a comer con Aurah Ruiz, con quien forjó una bonita amistad en la isla.
Ambos han compartido el momento en sus redes sociales, dejando claro que piensan seguir siendo amigos fuera del concurso. Esta noche, García Aguado acudirá al estreno de Supervivientes All Stars para contar cómo ha vivido su concurso y cómo se encuentra tras la victoria.
Más noticias: