Pilar Vidal y el motivo actual por el que tiene mala relación con Carmen Lomana
Pilar Vidal ha protagonizado con Carmen Lomana un momento muy tenso en televisión
Pilar Vidal es una de las colaboradoras de la sección del corazón de Espejo Público que más juego da. Y es que ella no tiene pelos en la lengua a la hora de abordar los temas a tratar. Una característica de su personalidad esta que la ha llevado a tener una mala relación con Carmen Lomana en estos momentos.
Lo que ha sucedido es que Pilar Vidal ha puesto en cuestionamiento el testimonio de la famosa respecto al robo que ha sufrido en casa. Esto ha traído consigo que las dos hayan protagonizado un tenso encontronazo en televisión.
Pilar Vidal escucha atenta la versión de Carmen Lomana
Pilar Vidal, tras quedarse sin trabajo por el cierre de Sálvame, se ha incorporado al equipo de Antena 3. En concreto, ahora trabaja codo con codo con dos antiguos compañeros del citado programa: Gema López y Alberto Díaz. Y con ellos ha asistido al testimonio que ha dado Carmen Lomana, mediante conexión en directo, sobre el robo que ha sufrido en su vivienda.
La periodista, en Espejo Público, ha escuchado a la famosa narrar que dos hombres encapuchados habían entrado en su hogar, tras forzar las cerraduras y desactivar las cámaras. Es más, luego, ha explicado que “cogí un palo de hierro y el cuchillo más grande que tengo en la cocina. Les avisé de que había llamado a la policía y me encerré en la cocina hasta que se personaron los agentes”.
Pilar Vidal y la razón de su tensión con Lomana: cuestiona la veracidad de su historia
Pilar Vidal ha atendido atentamente el discurso de Carmen, pero una vez acabado este ha tomado la palabra. Y lo ha hecho para cuestionar todo lo que aquella ha contado. Así, lo primero que le ha dicho ha sido esto: “Me alegro de que estés bien y de que no te haya pasado nada”.
“Tú dices que tienes un trauma por lo ocurrido, pero te he visto desde el robo entrar en todas las cadenas de televisión. Poco después de que pasara ya lo sabía toda España”.
Ante este comentario, la señalada se ha justificado: “Me llamaron de La Roca para preguntarme dónde estaba porque el coche me estaba esperando para ir al programa. Y yo estaba llorando porque no podía más y era justo cuando había llegado la policía. Le conté a Juan del Val lo que me había pasado”.
Vidal, sin embargo, ha seguido en sus trece y ha dudado seriamente del supuesto robo. De ahí que le ha dicho a Lomana: “Es que siempre te pasa lo mismo. Qué casualidad que haya ahora una oleada de robos a famosos y justo seas tú la única famosa de Madrid señalada por el robo”.
“Por tanto, me haces dudar. Quiero creer que no, pero vamos, es que es muy casual. Ahora ha habido una oleada en Sevilla, solo te ha faltado estar con el ministro del Interior”.
Esta postura ha ofendido muchísimo a la señalada, que ha negado querer ningún tipo de protagonismo. Su enojo ha provocado un momento de máxima tensión entre las dos. Tanto es así que Lomana le ha indicado: “Como sigas diciendo impertinencias a lo mejor vas a tener problemas con alguno”.
La situación ha dejado patente que entre ellas no hay buena relación precisamente y menos después de esto. Pero es que, por si fuera poco, horas después Carmen ha acudido al programa de las mañanas donde ha chocado con Vidal. En él ha vuelto a reiterar que no se está inventando nada.
Y antes de marcharse ha lanzado una pullita a quien conduce la tertulia del corazón y a Pilar. Ha dicho: “Esto no es Sálvame. Aquí no se viene a destrozar personas”.
Más noticias: