Montaje de fotos de primer plano de Sergio Ramos sonriente y, al lado, Pilar Rubio con rostro serio
GENTE

Pilar Rubio marca distancia con Sergio Ramos mientras él se lo juega todo

Pilar Rubio decidió no acompañar a Sergio Ramos en una de las citas más importantes para el futbolista sevillano

Pilar Rubio siempre ha presumido de ser una incondicional al trabajo que desempeña Sergio Ramos como futbolista. Era habitual ver a la presentadora apoyando al sevillano desde las gradas e incluso acudiendo a sus presentaciones.

No obstante, el pasado fin de semana, mientras Sergio disputaba un partido clave para su carrera, Pilar marcó distancias dejándole solo. En lugar de animar a Ramos en el derbi contra el Betis, su mujer decidió irse de cena con una amiga.

Pilar Rubio se distancia de Sergio Ramos en un momento crucial para el futbolista

Ayer domingo 28 de abril fue un día clave para Sergio Ramos. El futbolista disputó uno de los partidos más importantes para su equipo, el Sevilla FC: el derbi contra el Real Betis. Una cita importantísima que no pudo compartir con su mujer, Pilar Rubio.

La presentadora decidió marcar distancias con Sergio mientras él se lo jugaba todo y optó por no acompañarlo al partido. En su lugar, decidió ver a una amiga con la que quedó para cenar y pasar una agradable velada.

Sergio Ramos en un campo de futbol jugando el partido Sevilla-Las Palmas

La revista Semana publica en exclusiva las imágenes de Pilar junto a su amiga, con la que se la ve muy cómoda en un restaurante. La presentadora se desligó, así, completamente del importante encuentro que disputaba en esos mismos momentos Ramos en Sevilla.

Lo llamativo de todo es que Pilar tampoco decidió quedarse en casa para ver el partido y apoyar en la distancia a su marido. Aunque siempre ha sido una fiel seguidora del futbolista, lo cierto es que últimamente tampoco se la ve en las gradas. Rubio ha optado por un segundo plano y no estar presente en los partidos que disputa Sergio.

Captura de una storie de Pilar Rubio en su Instagram donde sale posando en un photocall con una amiga suya presumiendo de su planazo

Ni siquiera en los de mayor relevancia para él, como el disputado el pasado domingo contra el Betis. Así las cosas, la presentadora optó por hacer sus propios planes y cenar junto a su gran amiga, Valeria Lores, en un conocido restaurante.

El lugar escogido fue el local 'Trote Burguer', situado en Bollullos de la Mitación, Sevilla, donde el matrimonio tiene su finca. La localidad sevillana se ha convertido en el lugar de residencia de Rubio a la que, poco a poco, se va amoldando.

Pilar Rubio y su plan lejos de Sergio Ramos

Según publica el citado medio, Pilar tenía una mesa reservada en el restaurante. Por lo que ya sabía de antemano que no acudiría al partido crucial que disputaría Sergio a esa misma hora en el Estadio Benito Villamarín.

Tampoco entraba en sus planes quedarse en casa, por lo que su mejor opción fue quedar con su amiga. El plan comenzó ya por la tarde, cuando ambas acudieron a ver a Ana Milán y Sebastián Gallego en La vida y tal.

Captura de Pilar Rubio sonriente en 'Gente Maravillosa'

Después del espectáculo, llegó la hora de cenar y acudieron al restaurante donde degustaron unos nachos y unas hamburguesas. Sin duda, un día redondo para un domingo entre amigas. Mientras tanto, Ramos disputaba su partido más importante contra el Betis, quedando el encuentro en empate.

Tan relevante era el derbi sevillano para Sergio, que fue uno de los ausentes en la comunión de uno de sus sobrinos. Ramos estuvo concentrado con su equipo desde el sábado hasta el domingo, cuando se disputó el partido.

Tampoco hubo rastro de Pilar ni de sus cuatro hijos, por lo que los rumores sobre un posible distanciamiento familiar no tardaron en circular. El matrimonio continúa sin confirmar o desmentir los rumores, pero lo cierto es que fueron vistos juntos hace unos días. Sergio y Pilar acudieron al Museo de Bellas Artes de Sevilla, donde disfrutaron de una de sus pasiones conjuntas.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: