Montaje con Pilar Rubio y Sergio Ramos junto a una imagen saliendo del hospital con su hijo

GENTE

Pilar Rubio aclara si volverá a ser madre con Sergio Ramos

Pilar Rubio ha reaparecido en 'Gente Maravillosa', donde ha hablado sobre Sergio Ramos y sus planes de volver a convertirse en madre


Pilar Rubio  se ha presentado en Gente Maravillosa, donde se ha sincerado con Toñi Moreno  sobre su vida familiar con Sergio Ramos. 

La pareja y sus cuatro hijos disfrutan de un envidiable estilo de vida en Sevilla, aunque también han tenido que hacer frente a fuertes rumores de crisis. Justo por eso, últimamente Pilar ha decidido dar el paso de callar bocas y pronunciarse de manera tajante sobre el tema.

Captura de Pilar Rubio sonriente en 'Gente Maravillosa'

De hecho, hace muy poco se quejaba del trato que había recibido por parte de ciertos compañeros de profesión. "Que la gente pueda opinar de tu vida, lo veo hasta normal, porque somos personajes públicos", aseguraba. 

Y aunque ella intenta no dejarse influenciar, sí que le han llegado a molestar ciertos comentarios. "Eso es lo que me duele, de la gente que no conozco me da igual, pero de mis colegas no lo entiendo y me sienta regular", remarcaba.

Sin embargo, y pese a los rumores, tanto Pilar Rubio como Sergio Ramos han dejado bien claro que están más felices y enamorados que nunca.

Pilar Rubio confiesa si quiere tener más hijos

Justo por eso, según le ha dejado caer la comunicadora a Toñi Moreno, tampoco le importaría tener más hijos con el futbolista. Es más, parece que le gustaría ir a por otro niño.

Respecto a su día a día con tantos niños, Pilar asegura que el truco está en "organizarte, tener un horario, más o menos como se pueda".

Y aunque a veces se le haga cuesta arriba, ella se muestra encantada con la familia numerosa que han formado. "Cuando tuve a mi primer hijo y vi que no podía pensar sólo en mí. Tienes que hacer todo lo mejor y ser tu mejor versión para esa persona, porque eres la responsable de su existencia. Ahí ya cambié muchas cosas de mi vida", reconoce. 

Captura de Pilar Rubio y Toñi Moreno charlando en 'Gente Maravillosa'

Era ahí, cuando Toñi optaba por hacerle la pregunta del millón. "¿No te apetece la niña?", le ha dicho la presentadora. Y, en respuesta, Pilar Rubio  ha sorprendido a todos al dejar entrever que podría estar intentando quedarse embarazada. 

"Si te digo la verdad, esto no se lo he dicho a nadie, pero bueno. Aquí, en confianza. No, no estoy embarazada, no me importaría. Si viene, viene", ha confesado bastante tímida. 

"Si no viene, no, pues nada. No creo que con el ritmo de vida que llevamos, podamos, pero si tuviera otro preferiría que fuera un niño", aclaraba a continuación. Sobre todo, porque "ya sabe cómo funcionan los niños".

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: