Amador Mohedano desvela el consejo que le dio a Antonio Tejado cuando era su yerno
Amador Mohedano se ha pronunciado sobre la reciente detención de Antonio Tejado y ha recordado cómo era su relación
Amador Mohedano no ha dudado en pronunciarse sobre la complicada situación que atraviesa el que fuese su yerno, Antonio Tejado.
Encarcelado por su supuesta implicación en el robo que sufrieron María del Monte e Inmaculada Casal en su casa, el ex de Chayo Mohedano acapara ahora todos los titulares.
Justo, cuando llevábamos tiempo sin saber de él. Por lo que no sorprende que aquellos que una vez formaron parte de su vida y pudo llamar familia, se pronuncien al respecto.
Ese es el caso de Amador Mohedano, que ha procurado mantenerse bastante cauto a la hora de pronunciarse sobre el padre de su primer nieto.
Así, Mohedano ha reconocido que no se esperaba que Antonio Tejado fuese a tener ese final. Además, ha desvelado que él intentó en todo momento aconsejar a su ex yerno para que siguiese un buen camino.
"Yo te voy a decir una cosa. Este final, la verdad es que no. No me lo esperaba en este final, pero… ", se ha lamentado. "Siempre se le aconsejaba muy bien para que siguiera el camino recto", asegura el padre de Chayo.
Amador Mohedano habla sobre Antonio Tejado
De hecho, Amador tiene una firme teoría respecto a lo que le ha pasado a Tejado. Y es que él considera que es fruto de las malas compañías con las que se ha rodeado.
"Lo que ha pasado es fruto de un tiempo que lleva con malas compañías. Digo yo, digo yo... porque no se nada de Antonio desde hace mucho tiempo", ha dejado caer.
"Es un personaje que además tiene mucha labia. Él no es ningún tonto. Lo que pasa es que tiene unos prontos y unas cosas de prontos que no, que no… Que te quedas muy señalado", señalaba respecto al comportamiento que siempre ha mostrado el sobrino de María del Monte.
Hace un tiempo, el propio Antonio Tejado se sinceraba durante su paso por GH Dúo y aseguraba estar muy arrepentido por el daño que le había hecho a Chayo Mohedano, con la que acabó en muy malos términos.
"Mi vida cae cuando la relación con Chayo se rompe. Me la cargué yo al 90% porque era muy joven, un niñato. No le di buena vida y le fui infiel unas cuantas veces", confesaba en el programa.
Más noticias: