Montaje de Jacobo Ostos y su exnovia, Mery Jim, junto a una imagen de ella llorando en 'Y ahora Sonsoles'
GENTE

Mery, ex de Jacobo Ostos, rompe su silencio y apunta al verdadero motivo de su ruptura

Mery Jim se ha sincerado respecto al verdadero motivo de su ruptura con Jacobo Ostos cuando estaban a punto de casarse

Después de que ayer mismo descubriésemos en Y ahora Sonsoles que  Jacobo Ostos había roto la relación con su novia y también el compromiso. Hoy, ha sido Mery Jim la que  ha acudido al programa para dar su versión. 

La joven, que se ha dejado ver bastante afectada por lo sucedido, confiesa que siempre se han llevado muy bien, pero que no estaba dispuesta a tolerar ciertas actitudes de su pareja. 

Foto en el espejo de Jacobo Ostos besando en la mejilla a su exnovia, Mery Jim

"Nosotros nos hemos llevado muy bien. Era una relación perfecta. Las cosas comienzan a torcerse cuando él me dice que no puede mantener una relación cerrada", ha contado respecto al principal motivo de su ruptura. 

"Él es más moderno que yo, quería una relación abierta, y yo soy más chapada a la antigua. Al principio me quedé en shock", le explicaba Mery a Sonsoles Ónega

De hecho, la joven asegura que ha intentado adaptarse al estilo de vida de Jacobo Ostos, pero al final le ha resultado imposible.

Captura de Mery Jim, exnovia de Jacobo Ostos, en 'Y ahora Sonsoles'

Mery Jim habla sobre su ruptura con Jacobo Ostos

"Hablamos de hacer un trío, con mujeres, siempre que yo estuviese de acuerdo. Acepté las normas, porque estaba enamorada", ha confesado Mery.

Sin embargo, cinco meses después la situación ya le pesaba. "No hemos acabado mal y él sabía que yo iba a contar esto", ha confirmado respecto al importante paso de hablar en televisión. 

Captura de Mery Jim, exnovia de Jacobo Ostos, llorando en 'Y ahora Sonsoles'

Además, Mery también ha desvelado la forma en la que conoció al hijo de Mari Ángeles Grajal, un encuentro que tuvo lugar a través de las redes sociales.

"No me conocía de nada, me habló y varias veces le dejé plantado, pero al final accedí a darle una oportunidad", asegura. "Yo dejé todo para venir y empezar algo con él".

Del mismo modo, ella confiesa que a pesar de que estaba muy ilusionada con la boda, se ha dado cuenta de que Jacobo no tiene intención de cambiar. "Al final, él quiere mantener ese estilo de vida". 

Algo, de lo que cree que se arrepentirá con el tiempo, "porque él me hizo ver que yo era la mujer perfecta para él". Y, pese a la decepción que se ha llevado, Mery tiene claro que tiene 28 años y no se acaba la vida. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: