Fotomontaje de Pilar Eyre con otra imagen suya que ha compartido a través de sus redes sociales

GENTE

Pilar Eyre cuelga una foto muy bien acompañada y todos se fijan en lo mismo

Pilar Eyre es muy activa en sus redes sociales y cada foto que comparte es analizada por todos sus seguidores y seguidoras


Pilar Eyre es una periodista muy activa a través de sus redes sociales. Sin embargo, en algunas ocasiones, sus opiniones le han jugado una mala pasada. Sin ir más lejos, en la gala de los Premios Goya 2024, la escritora se vio envuelta en una gran polémica. 

Como es sabido por todos, Pilar Eyre es una gran defensora del mundo animal. La colaboradora adora a los animales y quien la siga en sus redes sociales conocerá la estima que tiene por su perro Brody. Además de su posición antitaurina de la que ha hecho gala a lo largo de los años. 

De esta forma, durante la emisión de la gala de los Premios Goya 2024, la televisiva comentó en su cuenta de X, antes Twitter, algo relacionado con las corridas de toros. Tras mostrarse públicamente en contra de esta práctica, Pilar Eyre fue víctima de un aluvión de críticas e insultos.

"Estaba viendo los Goya y estaban hablando de las subvenciones. Y yo dije: A mí me gustaría que todas las subvenciones que se dedican a las corridas de toros, se dedicaran al cine", manifestó. 

Unas declaraciones que no fueron bien acojidas por varios usuarios de dicha plataforma digital. Y es que según relató la misma Pilar Eyre, tras estas palabras recibió una avalancha de críticas e insultos. Incluso comentarios donde le deseaban la muerte, un horror vaya. 

Pilar Eyre muy bien acompañada: todos se fijan en lo mismo

Este pasado domingo 18 de febrero, Pilar Eyre ha compartido dos imágenes con todos sus seguidores y seguidoras que no ha pasado desapercibida. Con un toque de humor, la de Barcelona ha publicado una fotografía suya antes de escribir su columna para la revista Lecturas y otra después. 

"Mis domingos: Antes de escribir mi columna para Lecturas. Después de escribir mi columna para Lecturas", ha sentenciado Pilar Eyre. 

No obstante, un detalle de las instantáneas ha llamado mucho la atención y tiene que ver con su perro Brody. Y es que Pilar Eyre lo ha vestido con un jersey de cuello alto de color gris a conjunto con ella. 

"Brody este invierno está superando con sus looks cualquier expectativa. Querida Pilar Eyre qué jerséis tan monos por Dios", comenta una seguidora. 

"Que guapos y conjuntados van los dos", dice otra usuaria de X, antes Twitter. 

"Elegantísimos los dos", añade otra.

No cabe duda que Pilar Eyre ha creado una gran comunidad a través de sus redes sociales. Tanto es así, que sus seguidores y seguidoras la acompañan en cada paso de su vida. Y es que podrían tratarse de su segunda familia. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: