Pepe Navarro, víctima colateral del último problema que ha tenido Bertín Osborne
Marlene Mourreau se ha mostrado muy crítica con Bertín Osborne y sus recientes polémicas, al que llega a comparar incluso con Pepe Navarro
Bertín Osborne sigue estando en el centro de la polémica, sobre todo por sus escarceos amorosos y la cantidad de supuestas amigas que han salido a la luz estos últimos meses.
El artista, que se ha negado en todo momento a pronunciarse al respecto, parece que ha optado por dejar que las aguas se calmen con el tiempo. Y todo mientras los escándalos no dejan de llamar a su puerta.
Así, no sorprende que numerosos personajes públicos se hayan atrevido a opinar sobre el tema, e incluso se hayan mostrado bastante críticos con la actitud de Bertín.
Y una de ellas ha resultado ser Marlene Mourreau, que llegaba incluso a comparar a Bertín Osborne con Pepe Navarro, el cual lleva años inmerso en pleitos legales con Ivonne Reyes.
Tal y como sabemos todos, Pepe se niega a reconocer al supuesto hijo que tuvo con Ivonne, aunque en el caso de Bertín Osborne, él sí aceptaría la paternidad del hijo de Gabriela Guillén. O, al menos, ha llegado a pedirle una prueba de ADN.
De ese modo, Mourreau se ha mostrado implacable con los dos hombres, ya que no entiende que tengan tantos hijos desperdigados por el mundo. Y más cuando hay muchos métodos para evitar que ocurra.
Bertín Osborne, comparado con Pepe Navarro
“Otro como Pepe Navarro, que tiene muchos hijos por ahí y no sabe de quienes son”, ha señalado Mourreau. “Qué cosa más rara, pero si ya hay preservativos en España”, añadía en todo irónico respecto a la situación.
Y es que, sin buscarlo, Navarro ha terminado convirtiéndose en una nueva víctima colateral de los problemas de Bertín Osborne.
“Yo no lo entiendo, porque a mí no me pasan estas cosas”, incidía Marlene en sus declaraciones a Europa Press. “Hay que ponerse preservativos, señoras y señores. La píldora no cuesta nada”, sentenciaba mordaz.
Sea como sea, por el momento Pepe Navarro ya tiene una nueva cita con el juez, para enfrentarse en este caso a una querella que interpuso en su contra Vanessa Martín, otra de sus exparejas.
Mientras que, por su parte, Bertín Osborne acaba de cumplir 69 años rodeado de polémicas. Y es que habría intentado ponerse en contacto con una de sus supuestas amigas, aunque todavía no sabemos con qué intención. Algo, que de ser cierto, terminaría de confirmar las sospechas que hay en su contra.
Más noticias: