Bertín Osborne, contra las cuerdas: el dato que no gustará nada a Fabiola Martínez
Bertín Osborne vuelve a estar en el punto de mira el día que cumple 69 años por la última información que ha salido a la luz
Bertín Osborne ha llegado a los 69 años rodeado de polémicas, y es que el artista sigue en el punto de mira por culpa de escándalos que salpican también a su ex, Fabiola Martínez.
A pesar de que Obsorne parecía llevar una vida de lo más tranquila y siempre ha procurado alejarse de los escándalos, este último año no ha ganado para disgustos.
Todo comenzaba después de que el embarazo de una de sus supuestas amigas, Gabriela Guillén, saliese a la luz. Lo que daba pie a un acoso mediático sin precedentes que afectaba tanto a Bertín como todos a su alrededor.
Y una de las que se llevaba la peor parte resultaba ser Fabiola Martínez, que no daba crédito a todas las noticias que saltaban al respecto. Sobre todo, porque Gabriela resultaba no ser la única, sino que el nombre de otras supuestas amantes han salido a la luz estos últimos meses.
De hecho, justo el día de su cumpleaños, Bertín Osborne vuelve a ser noticia porque podría haberse puesto en contacto con una de estas amigas especiales, Encarna. Con ella, Bertín podría haber tenido una relación muy estrecha justo durante su matrimonio con Fabiola Martínez.
Bertín Osborne, salpicado por otra polémica
"Yo ya tengo otro bombazo. Bertín Osborne ha llamado y se ha puesto en contacto con Encarna, la cantante. Ella ha recibido una llamada", sacaba a relucir Amor Romeira en Europa Press. "No sé debería de contarlo ella, pero me pareció fuerte", ha señalado.
"Sí ha pasado lo que ha pasado y tú la llamas, no sé algo no me cuadra. Espero que Encarna lo cuente y sino que me dé permiso y lo cuento yo", advertía la colaboradora de Telecinco.
Y, del mismo modo, Romeira sostiene que en un primer momento se creyó la versión de Gabriela. "Sentí empatía con ella, incluso su historia es muy parecida a la de Chabeli", asegura.
Sin embargo, la reacción que ha mostrado Gabrilela Guillén ante todo este asunto no le ha gustado nada. Y, mientras tanto, Fabiola Martínez ha tomado la decisión de alejarse por completo.
La modelo se niega por completo a comentar nada relacionado con su exmarido y vive centrada en su trabajo y en sus hijos.
Más noticias: