Montaje con Joaquín Torres y Raúl Prieto juntos en la calle y el hijo mayor de Joaquín con traje blanco
GENTE

El hijo de Joaquín Torres pronunció una frase tajante cuando conoció a Raúl Prieto

Joaquín Torres ha tenido un accidente de tráfico y cuenta con el apoyo de su marido, Raúl Prieto, y de los hijos que tuvo durante su primer matrimonio

Joaquín Torres y Raúl Prieto se convirtieron en noticia hace unos meses gracias a la boda que celebraron en Sevilla. Los hijos del famoso arquitecto ocuparon un papel fundamental, de hecho su primogénito fue el gran protagonista. Pronunció un emotivo discurso que dio pie a investigar sobre la relación que mantiene con Raúl, el antiguo director de Sálvame.

Raúl Prieto y Joaquín Torres en la calle enfadados en la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

El hijo mayor de Joaquín Torres aseguró que estaba encantado de ver feliz a su padre. Joaquín, colaborador de Espejo Público, atravesó un momento complejo hasta que decidió asumir su homosexualidad. En una ocasión explicó qué le dijo su primogénito cuando descubrió que mantenía un noviazgo con Raúl Prieto.

"Papá, yo lo único que quiero es que seas feliz", le dijo el joven. Esta frase tan contundente ayudó a Torres a seguir adelante y ahora se siente muy orgulloso de lo que ha conseguido. "Yo conozco a muchísima gente que estaba como yo y qué pena vivir una mentira".

Joaquín Torres sentado en el plató del programa 'Espejo Público' de Antena 3, con rostro serio

Joaquín Torres asegura que disfruta de un vínculo muy estrecho con sus hijos. "A día de hoy, mi relación con ellos es espectacular, me quieren y me admiran. Es maravilloso cómo me ven mis hijos porque ahora soy libre y me da igual lo que piensen de mí".

Joaquín Torres se apoyará en sus hijos tras el accidente

Joaquín Torres está de plena actualidad por un accidente de tráfico que ha sufrido. "El pasado lunes cuando me dirigía de casa al trabajo en mi moto, un vehículo salió de un garaje invadiendo la calle y poco o nada pude hacer para este fatal accidente". Por suerte cuenta con el apoyo de Raúl Prieto y sus hijos también están muy pendientes de él.

Raúl Prieto y Joaquín Torres posando en un photocall con rostros serios

"Desgraciadamente aquellos que circulamos en moto, bicicleta o patín somos invisibles para otros conductores", lamenta el tertuliano. La revista Lecturas confirma que sus hijos no le han dejado solo, están atentos a todo lo que sucede. Forman un buen equipo con Raúl Prieto, el periodista que se hizo famoso gracias a Sálvame.

Joaquín se ha roto un brazo en el accidente, pero por suerte ha sabido controlar la situación a tiempo. Enseguida le trasladaron al hospital, le operaron y ahora solo le queda centrarse en su recuperación.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: