Montaje de Paula Badosa sonriendo con una gorra de tenis y Tsisipás con un cinta en la frente

GENTE

Paula Badosa da la mejor noticia al lado de su novio Tsitsipás

Cuatro meses después de su lesión, Paula Badosa ha compartido la mejor noticia

Paula Badosa ha estado cuatro meses alejada de las pistas de tenis y durante este tiempo ha contado con el apoyo incondicional de su novio. En las últimas horas ha confirmado la mejor noticia: está a punto de retomar su brillante trayectoria profesional. Stéfanos Tsitsipás ha estado a su lado y se ha convertido en uno de los protagonistas colaterales de esta novedad.

Paula Badosa sufrió una lesión dorsal en Wimbledon ante la ucraniana Kostyuk y no pudo terminar el enfrentamiento. Anunció que iba a colgar la raqueta en 2024, por eso su incidente en la pista causó una gran sensación. Su Despedida dejó sin aliento a sus seguidores, quienes ahora están celebrando la bonita noticia que ha compartido junto a Tsitsipás.

Paula Badosa y Tsisipas hablando por las calles de Madrid
Tsitsipás y Paula Badosa han atravesado un momento delicado | Europa Press

Paula ha confirmado que regresa al circuito en noviembre por las Finales de la Billie Jean King Cup by Gainbridge, torneo que acoge La Cartuja de Sevilla. Falta poco para que la catalana debute contra Canadá, en concreto lo hará el miércoles 8  a las 16:00 horas y está disfrutando al máximo de los momentos previos.

Paula y las 11 jugadoras que forman parte de la formación capitaneada por Anabel Medina ya han llegado a Sevilla. La deportista, acompañada de su inseparable novio, ha mostrado su mejor sonrisa.  Tsitsipás disfrutará del campeonato y estará atento a los movimiento de Badosa.

Paula Badosa ha dado explicaciones sobre su feliz momento

El próximo 15 de noviembre, Paula cumplirá 26 años y según la revista ¡HOLA! lo celebrará con  Tsitsipás. Eso sí, primero quiere dejar resuelto sus compromisos profesionales  porque para ella el tenis siempre ha sido importante.

Paula Badosa hablando en una rueda de prensa con un micrófono en la mano
Paula Badosa ha anunciado una bonita noticia | Europa Press

Badosa ha dado una rueda de prensa para explicar cómo ha sido su recuperación. “He echado mucho de menos el tenis porque amo competir y es mi vida, pero no lo es todo. Es bueno conocerse a una misma, he hecho otras cosas, he aprendido a ser paciente y he disfrutado de este tiempo”.

Según ha contado, ha vivo “un largo viaje” y ha aprendido “muchas cosas”. Todo esto gracias a  Tsitsipás, quien no se ha separado de ella. El deportista está disfrutando al máximo de España, de hecho ya ha experimentado una famosa tradición: desayunar chocolate con churros.

Tsisipás con el móvil en la oreja y Paula Badosa seria con los pelos en la cara
Tsitsipás, siempre al lado de la tenista | Europa Press

Cundo los reporteros le han preguntado a Paula por lo que estaba haciendo con Stéfanos Tsitsipás ha tenido clara la respuesta. “Desayunamos bien y disfrutamos un poquito de la ciudad, que es hermosa”. La pareja ha superado un momento delicado y ahora vivirán una etapa plena y cargada de positividad.