Patricia Santamarina, la mujer de Carlos Sobera con la que trabaja en televisión
Carlos Sobera conoció a su mujer, Patricia Santamarina, gracias a la televisión y llevan juntos desde hace veinte años
Carlos Sobera no puede estar más enamorado de su mujer, Patricia Santamarina, con la que lleva veinte años. Y aunque el presentador siempre ha procurado mantener su vida privada alejada de los focos, no tiene problema a la hora de presumir de su mujer.
Curiosamente, fue la televisión la que unió sus caminos en 2004. Por aquel entonces, Patricia Santamarina era responsable del casting de un programa, mientras que Carlos Sobera se postulaba como presentador del mismo.
Y aunque en un principio se caían fatal, finalmente terminaba surgiendo el amor. De hecho, Santamarina reconocía que "hubiera elegido a cualquiera que no hubiese sido él". "Me caía fatal", apunta respecto a su primera impresión.
En su caso, el dicho 'del odio al amor solo hay un paso' se cumple a la perfección. Y aunque tardaron en formalizar su relación, terminaron sellando su amor con una romántica boda al lado del mar en Tulum (México).
Una fecha que recuerdan con especial cariño y emoción. Además, la primera aparición en público no se daría hasta tiempo después. Concretamente en las Campanadas de 2017 de Mediaset, donde Carlos Sobera le declaraba su amor a Patricia.
Patricia Santamarina y Carlos Sobera, unidos por la televisión
De hecho, el presentador siempre ha dicho que no puede ayudar a encontrar el amor a sus comensales de First Dates sin predicar con el ejemplo.
Y, después de trabajar juntos nada menos que veinte años, Carlos Sobera ya ha dejado muy claro que trabajar con Patricia puede resultar "de lo más divertido".
"¿Si tiene ventajas? No lo sé, da igual, pero es tan bonito estar con la persona que estás a gusto y a la que quieres a tu lado", aseguraba dejando entrever que es todo un romántico.
Así, daba alguna clave respecto a lo que implica para él compartir profesión con su pareja. "Hay razones para todos los gustos, desde 'la confianza da asco', hasta 'sin confianza no hay progreso', y yo soy más bien de lo segundo", detallaba.
De ese modo, el presentador sostiene que tener a su mujer al lado le reconforta y da fortaleza. "Es que yo la definiría como una mujer excelente, brillante incluso. Hay días en los que me pregunto qué hace conmigo", la elogiaba.
Más noticias: