Montaje de Paloma Rocasolano durante los Premios Princesa de Asturias con Felipe en la derecha, está sonriendo y al lado hay un icono de una cara enfadada
GENTE

Paloma Rocasolano pierde su última oportunidad para ganarse el perdón de Felipe

Felipe ha tomado una decisión para proteger a Letizia que afecta a Paloma Rocasolano, quien ya no podrá ir tanto a Zarzuela


Paloma Rocasolano y Felipe mantenían de una relación excelente hasta la aparición de Jaime del Burgo. El rey se ha dado cuenta de que Letizia está demasiado expuesta y ha tomado cartas en el asunto para protegerla. Algunos periodistas tan importantes como Pilar Eyre aseguran que el estado de la reina no es bueno, sobre todo después de sus últimas apariciones públicas.

Paloma Rocasolano disfruta de una situación privilegiada e incluso tenía una habitación en Zarzuela en la que pasaba muchas noches. Pero todo esto ha cambiado de un momento a otro y Felipe la ha expulsado del palacio por varios motivos. En primer lugar, quiere evitar especulaciones y continuar con su política de transparencia.

Rocasolano ha perdido su última oportunidad: ya no pasará tanto tiempo con Felipe y no podrá convencerle de que ella no es responsable de nada.

Montaje con Paloma Rocasolano con gafas de sol y traje rosa, y Felipe de perfil

Felipe no quiere que nadie ponga en duda su gestión, por eso está cada vez más lejos de Juan Carlos I. Es cierto que hizo una excepción con Paloma, pero se ha dado cuenta de que es mucho más cómodo que ya no pase tanto tiempo en su casa. De esta forma nadie podrá dudar del uso que está haciendo de los recursos públicos.

Paloma y Felipe tuvieron una discusión después de las acusaciones que lanzó Jaime del Burgo. Diversas fuentes aseguran que Rocasolano sabe más de lo que parece, de ahí que esté teniendo tantos problemas con su yerno. No ha conseguido ganarse su perdón y su expulsión de zarzuela no ha hecho más que aumentar la tensión.

Felipe no ha perdonado a Paloma Rocasolano

Felipe es consciente de que alguien está filtrando información y esa es otra de las razones por las que no quiere que Paloma viva en palacio. La madre de Letizia no ha conseguido el perdón del monarca, aunque ambos guardarán las formas para no alimentar la polémica. Casa Real no ha emitido ningún comunicado relacionado con Jaime del Burgo, pero los responsables de la institución están actuando en la sombra.

Felipe con corbata roja y Letizia vestida de negro serios mirando a un lado

Paloma ha sido señalada de forma interna, de ahí que esté teniendo tantos problemas con Felipe. Tenía una habitación en el Pabellón del Príncipe de Zarzuela, pero ahora estará un tiempo sin pisar el palacio. Dentro de unas semanas podrá acudir de forma puntual, aunque ya no tiene permiso para quedarse a dormir.

La actitud pública de Felipe ha sido un tanto fría, aunque de puertas para adentro está mirando por el bienestar de Letizia. Su intención es que deje de filtrarse información, sospecha de mucha gente y ha pasado a la acción. Rocasolano ha salido salpicada y lo peor de todo es que no ha tenido tiempo para solucionar las diferencias que tiene con su yerno.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: