Las palabras de María Cerqueira que descubren sus intenciones con Cayetano Rivera
María Cerqueira habría dejado caer que le gustaría pasar por el altar con Cayetano Rivera. ¿Se darán el sí quiero?
María Cerqueira y Cayetano Rivera atraviesan uno de los momentos más dulces de su relación. Así, la pareja podría plantearse incluso pasar por el altar.
De hecho, ciertas declaraciones de Cerqueira hicieron saltar todas las alarmas. ¿Se plantean pasar por el altar? La presentadora ya ha dejado muy claro que cree en el amor y es muy romántica.
"Yo creo en el amor y siempre creeré", aseguraba. Además, también dejaba caer que le gustaría casarse. Algo, que inmediatamente puso el foco en su relación con Cayetano Rivera, que atraviesa un gran momento.
Sin embargo, cuando le preguntaban respecto a un posible compromiso con la portuguesa, Cayetano lo negaba tajantemente.
"Lo que no puedo es estar siempre confirmando o desmintiendo todos los rumores que surgen. Algunas veces son unas grandes tonterías y otras veces, pues, menos, pero da igual", sentenciaba.
María Cerqueira, con ganas de pasar por el altar con Cayetano Rivera
Cabe destacar que Cayetano ya se ha casado dos veces. La primera, con Blanca Romero, y la segunda con Eva González. Dos relaciones que lamentablemente terminaban rompiéndose, aunque ahora podemos ver al torero de lo más ilusionado.
El matrimonio de Cayetano y Blanca duraba apenas tres años, aunque en la actualidad mantienen muy buena relación por la hija que tienen en común: Lucía Romero.
Mientras que, en el caso de Eva González, la relación se prolongaba durante más de una década hasta que decidieron ponerle punto y final tras sonados rumores de infidelidad. Con ella también comparte un hijo: el pequeño Cayetano.
En cuanto a María Cerqueira, ella también tiene dos hijos de relaciones anteriores: Kika, de 20 años y el pequeño Joao, de tan solo seis.
Sin embargo, la presentadora no se cierra a la idea de ampliar la familia. "Me encantan los niños y me gustaría tener más", aseguraba.
Por tanto, no cabe duda de que la pareja tiene grandes planes de futuro y muchas ganas de seguir adelante con su preciosa historia de amor. ¿Les veremos darse el 'sí quiero'?
Más noticias: