El entorno de Iñaki Urdangarin destapa el problema de Pablo Urdangarin en Nochevieja
La familia de Iñaki Urdangarin se reúne para celebrar el fin de año, pero sin la compañía de Ainhoa Armentia
Iñaki Urdangarin lo tiene todo preparado para pasar la noche más importante del año al lado de Pablo Urdangarin. El problema es que el joven, a pesar de haber aceptado su relación con Ainhoa Armentia, no quiere tener contacto con ella. El entorno de Iñaki ha hablado con Vanitatis, portal que ha confirmado el último conflicto de la familia.
Iñaki Urdangarin consiguió que su hijo accediera a conocer a Ainhoa Armentia, de hecho es el único que quiso hacerlo. El problema es que el encuentro no salió como Iñaki quería. Ahora tienen una oportunidad para solventar la situación, pero todo hace pensar que no la aprovecharán.
La infanta Cristina ha permitido que sus hijos viajen a Vitoria para celebrar la Nochevieja con su familia paterna. En un primer momento, se especuló con la posibilidad de que Ainhoa Armentia estuviese presente en esta fiesta. La cuestión es que Pablo y sus hermanos no quieren compartir mesa con ella.
El entorno asegura que la cita entre Ainhoa y Pablo Urdangarin "no sirvió más que para alejarlos". El joven es uno de los grandes apoyos de su padre, pero siente que está traicionando a la infanta Cristina si se hace amigo de Armentia.
Fuentes cercanas aseguran que el problema no está resuelto y que Ainhoa Armentia no pasará la Nochevieja con su novio. Los hijos de Iñaki "no estarían cómodos relacionándose con la persona que, en parte, causó ese daño". Esa es la explicación que ha dado una persona muy cercana a la familia.
Iñaki Urdangarin no convence a su hijo Pablo
El problema de Pablo Urdangarin es que se niega a mantener un vínculo estrecho con Ainhoa Armentia. "Son muchas las voces del entorno de Iñaki que señalan las ganas que tiene el exduque de Palma de que sus hijos y su pareja entablen una relación". Esta información de Vanitatis ha causado un nuevo conflicto familiar.
Pablo y sus hermanos han aprendido a respetar la nueva vida de Urdangarin, pero son precavidos para no hacer daño a la infanta Cristina. El entorno insiste en que Iñaki "ha hecho varios intentos de acercamiento, pensando que si forzaba un poco la reunión podría salir un buen resultado".
No obstante, la Nochevieja ya está aquí y Ainhoa Armentia ha tenido que buscarse un plan alternativo porque no es bien recibida entre los Urdangarin. La que sí estará presente es Claire Liebaert.
Más noticias: