Pablo Urdangarin: por qué no publica fotos de Johanna Zott en su Instagram
Pablo Urdangarin ya ha reconocido lo que está pasando en su vida privada
Pablo Urdangarin se ha convertido en uno de los rostros más mediáticos de la Familia Real y eso tiene un precio. Hace unos años disfrutaba de una relativa privacidad, de hecho tenía sus redes sociales abiertas al gran público. Sin embargo, ahora debe tener cuidado y hay una razón que explica por qué no publica fotos junto a su novia, la famosa Johanna Zott.
Johanna ha ganado mucha popularidad en las últimas semanas porque ha salido a la luz su amistad con Irene Urdangarin. Estudiaron en el mismo centro y disfrutan de una amistad muy estrecha, tanto que han compartido varias noches de fiesta. Irene se ha quedado a dormir en casa de su cuñada en más de una ocasión, incluso antes de empezar a salir con Pablo.
La infanta Cristina está tranquila porque sus hijos cuentan con buena reputación, pero les ha aconsejado que sigan manteniendo un perfil discreto. Pablo Urdangarin ha dado una entrevista en la agencia EFE para hablar de su brillante trayectoria deportiva y ha dado explicaciones para que el público entienda su comportamiento. Ha desvelado que prefiere trazar una línea entre su vida pública y subida privada para que no verse envuelto en ningún revuelo.
Pablo explicó por qué era tan prudente en su Instagram, a pesar de tener una cuenta cerrada. "Guardo mi privacidad, dentro de lo que cabe, prefiero guardar mi vida privada para mí mismo. Sigo a la gente que me interesa, a mis amigos y a mi familia, pero no soy de los que muestra su vida privada".
Pablo Urdangarin se está apoyando en Johanna Zott
Johanna Zott se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Pablo, por eso este ha hablado de ella durante la entrevista citada anteriormente. Sin entrar en detalles, reconoció que estaban perfectamente y después cambió de tema para que no le siguieran preguntando. Aseguró que no solamente estaba con Johanna en Barcelona, hay otra gente que no se separa de él.
"Tengo primos en Barcelona y hago cosas con ellos, para sentirme más en familia", comentó. No obstante, El Nacional asegura que Pablo se siente solo en algunas ocasiones y por eso pasa tanto tiempo con los padres de su novia. Estos le han acogido con los brazos abiertos porque conocen a los Urdangarin desde hace mucho tiempo.
El hijo de la infanta Cristina se ha convertido en portavoz de su familia y esta circunstancia le ha convertido en protagonista. Sin embargo, no se siente cómodo hablando sobre ciertos asuntos y ha querido zanjar la polémica cuanto antes. Que no comparta fotos con su novia en Instagram no significa que tengan problemas, simplemente quiere protegerla.
Más noticias: