Primer plano de Enrique Ponce mirando a cámara serio
GENTE

Enrique Ponce está al tanto de todo: qué ha pasado en el cumpleaños de Ana Soria

Enrique Ponce sabe que su novia ha tenido un percance

Enrique Ponce se separó inesperadamente de Paloma Cuevas para iniciar, poco después, una relación con Ana Soria. Relación que siempre ha sido cuestionada y por la que pocos han apostado, entre otras cosas, porque les separan 27 años. Sin embargo, por el momento siguen juntos.

Enrique, no obstante, no ha estado en la celebración del cumpleaños de su novia, aunque está al día de que ha sido algo accidentado. Y así se ha demostrado con las imágenes que ahora se han publicado en una reconocida revista del corazón.

Enrique Ponce sabe lo que ha sucedido en el cumpleaños de su novia

Enrique Ponce, que ha sido noticia ahora por descubrirse el verdadero motivo del fin de su matrimonio, ha visto que Ana ha cumplido 25 años. Y la joven almeriense ha querido celebrarlo. Exactamente, lo ha hecho con sus padres, por lo que ha acudido a casa de estos con una tarta para soplar las velas.

El torero no ha asistido a esta cita, lo que ha sorprendido. Aunque lo que más ha llamado la atención de la misma es el rostro de Soria, que ha acudido sin maquillaje y con atuendo informal. Y es que se la ha visto con el ojo hinchado, fruto de algún accidente o bien quizás de una picadura.

La revista Semana es la que ha publicado en exclusiva las imágenes donde puede verse a la chica de Ponce con esa citada parte de su cara inflamada. Eso sí, se desconoce por completo qué ha causado esta situación.

Por esta razón, Enrique, que seguro conoce el porqué de ese ojo hinchado, sabe que Ana ha tenido una celebración un tanto peculiar. Pero es que la misma ha estado marcado por otro contratiempo que ha llevado a la almeriense a protagonizar un momento inesperado.

Lo que ha sucedido es que la chica, después de almorzar en la casa familiar, ha dejado la misma en compañía de su madre. Juntas se han marchado hasta la vivienda de ella y allí es cuando ha visto que se había dejado las llaves dentro. Un revés ante el que no se ha quedado de brazos cruzados.

Lo que ha hecho Ana, como muestra Semana en fotos, ha sido remangarse el vestido y subirse al muro exterior de su residencia. De esta manera, ha podido saltar al jardín y desde allí abrir la puerta a su progenitora. Tras ello, han entrado en la casa y finalmente han salido juntas con el perro de Soria para darle un paseo.

Enrique Ponce y Ana Soria: rodeados de especulaciones

Enrique Ponce ha comprobado que las imágenes de su pareja con el ojo hinchado han dado lugar a todo tipo de rumores en redes sociales. Hay quienes hablan de que ha sufrido una caída, de que ha podido ser agredida o incluso de que ha sufrido un accidente.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Pero es que la ausencia del torero en la fiesta de cumpleaños de ella ha generado más habladurías. En concreto, en redes se está especulando con la posibilidad de que hayan roto la relación. Claro, porque no se conocen compromisos profesionales ni personales del diestro que expliquen que no asistiera a esa reunión familiar.

Enrique Ponce y Ana Soria, paseando por las calles de Madrid, ambos con rostro serio
Enrique Ponce se rumorea que podría haber roto con Ana Soria | GTRES

Es más, estas especulaciones sobre la ruptura se asientan también en el hecho de que hace meses que no se les haya visto juntos. Incluso en que Ana no haya compartido en su Instagram una foto al lado de su chico desde el pasado mes de abril. Vamos, que es sospechoso cuanto menos.

Sin embargo, por el momento no se ha confirmado ni desmentido nada al respecto. Y mientras la sombra de la separación sobrevuela sobre ellos, se especula con la posibilidad de que la ex de Enrique se haya casado con Luis Miguel.