Primer plano de Paloma Cuevas posando seria
GENTE

Paloma Cuevas y Enrique Ponce: el motivo real de su divorcio ha visto la luz

Se pensó que la separación entre Paloma Cuevas y el extorero fue por culpa de Ana Soria, pero no fue así

En estos días, muchos medios de nuestro país e internacionales han sido testigos de lo enamorados que están Paloma Cuevas  y Luis Miguel.

Evidentemente, el hecho de que Paloma Cuevas haya recuperado la sonrisa después de la mala época que pasó debido a su divorcio con Enrique Ponce, ha provocado que este último se encuentre en el punto de mira.

A día de hoy, sigue generando interés los motivos que llevaron a una de las parejas más famosas del mundo del corazón a romper, pues nunca llegaron a aclararse bien del todo.

Precisamente, ha sido ahora, que el tema está de nuevo de actualidad, cuando la verdad ha salido a la luz después de cuatro años separados.

Montaje de fotos de primer plano de Enrique Ponce y su expareja, Paloma Cuevas, ambos sonrientes

¿Por qué se separaron Paloma Cuevas y Enrique Ponce?

En un principio, se pensó que Paloma Cuevas  y Enrique habían dado por terminada su historia de amor debido a que habían perdido la ilusión en la relación.

Pero, meses después, cuando Enrique Ponce confirmó su noviazgo con Ana Soria, fueron muchos medios los que apuntaron a que este podría haber terminado con la diseñadora por la joven.

No obstante, según Toñi Moreno, el motivo era otro muy diferente. Y es que, la periodista, que es muy cercana al extorero, confesó en su día qué es lo que le había explicado este último.

“La relación se ha roto porque Enrique ha sido un padre ausente y eso ha supuesto un desgaste para la pareja”, reveló por aquel entonces la andaluza en Viva la vida.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce paseando con su hija por la calle, en una foto de archivo cuando ambos eran pareja

Así que, Ana Soria no tuvo nada que ver en esta decisión. Él se enamoró de ella meses después, cuando las cosas con Paloma Cuevas ya estaban más que resueltas.

Si bien es cierto que para Paloma Cuevas todo esto fue muy duro, porque todavía no había superado su ruptura con el exdiestro. De hecho, la diseñadora tardó en recuperarse y, como en su momento confirmaron en ¡Hola!, necesitó el refugio de su familia, sobre todo, el de sus dos hijas.

Enrique Ponce ya es pasado para Paloma Cuevas

Sin embargo, ahora, para Paloma Cuevas, Enrique Ponce  ya es parte del pasado. Y es que, está de lo más ilusionada con el que fue su amigo de la infancia, Luis Miguel, con quien ha visto la oportunidad de rehacer su vida.

En las pocas veces que se los ha visto juntos, se ha demostrado que ambos están muy enamorados. Tanto es así que incluso el cantante le ha dedicado la canción Cucurrucucú paloma en su primer concierto de su gira.

Una clara demostración de amor del mexicano a Paloma Cuevas que consolida todavía más su relación.

➡️ Gente

Más noticias: