Montaje de Pablo Urdangarin sonriendo, la infanta Cristina con rostro neutro y Juan Carlos I en traje
GENTE

Pablo Urdangarin y la infanta Cristina siguen los mismos pasos que Juan Carlos I

Pablo Urdangarin y la infanta Cristina eran captados por la prensa en el cumpleaños de la infanta Elena haciendo el mismo saludo de despedida que tanto sorprendió en su momento

La celebración del cumpleaños de la infanta Elena dejó varios momentos para el recuerdo que han seguido dando mucho de qué hablar. Uno de ellos fue la peculiar despedida que tuvo la infanta Elena con don Juan Carlos I en la salida del restaurante.

Pero, tal y como hemos podido ver, no se trata de los únicos miembros de la Familia Real que conocen dicho saludo. Pablo Urdangarin y la infanta Cristina seguían los mismos pasos del emérito y también eran captados despidiéndose de la misma manera. 

Pablo Urdangarin y la infanta Cristina hacen la misma despedida que Juan Carlos I

Gracias al 60 cumpleaños de la infanta Elena pudimos ver una estampa familiar de lo más unida que hacía mucho tiempo que no veíamos. La Familia Real se reunió casi en toda su totalidad. El gran despliegue de medios pudo captar la complicidad que existe entre muchos de ellos. 

La infanta Elena con la mano en el hombro de Juan Carlos I y él con la mano en la frente de ella
El saludo de la infanta Elena y el emérito dio mucho de qué hablar | GTRES

Uno de los grandes momentos de la velada fue cuando la infanta Elena y don Juan Carlos I se despidieron con un saludo que no se había visto hasta la fecha. Padre e hija realizaron una despedida de lo más característica y esto llamó la atención de un sinfín de portales y medios de comunicación. 

Esa despedida fue reproducida en varios programas de televisión, y también despertó un gran aluvión de comentarios en redes sociales. Aunque muchos podrían pensar que se trataba solo de un saludo entre la infanta Elena y el emérito, lo cierto es que no es así. 

Pablo Urdangarin y la infanta Cristina también conocen muy bien ese saludo, ya que lo llevaron a cabo también en la despedida del restaurante. Eso sí, madre e hijo intentaron hacerlo de forma más discreta para no ser captados por los medios de comunicación. 

La infanta Cristina tocándole la frente a Pablo Urdangarin dentro de un edificio
Pablo Urdangarin y la infanta Cristina se despidieron de la misma manera | Europa Press

Pablo y su madre seguían los mismos pasos que el emérito y daban por finalizada la celebración del cumpleaños con ese saludo que tanto ha dado de qué hablar últimamente.

Las Navidades de Pablo Urdangarin

Pablo Urdangarin y el resto de sus hermanos han vivido unas Navidades de lo más especiales. El joven, que continúa inmerso en su prometedora carrera deportiva, ha podido pasar estas fechas tan señaladas con su madre y también con la familia de su padre.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS! Ahora, las noticias y las exclusivas de la 👑 Familia Real 👑 GRATIS en el móvil ➡️ Pincha ya aquí y únete ¡TE ESPERAMOS!

Según trascendió, Pablo pasó la Nochebuena con sus hermanos y su madre en la Zarzuela. Mientras, para la Nochevieja, el joven estuvo con Iñaki Urdangarin y su familia en Vitoria. Sin duda alguna, han sido unos días muy importantes donde toda la familia ha podido reunirse.