Pablo Urdangarin con expresión de sorpresa junto a la infanta Cristina y un emoji sorprendido sobre un fondo azul.
GENTE

Pablo Urdangarin descubre la sorprendente decisión de su madre, la infanta Cristina

La infanta Cristina toma una decisión personal que le va a permitir estar más cerca de Pablo Urdangarin y sus hermanos

La infanta Cristina ha tomado una decisión importante sobre su futuro. Tal y como acaba de trascender, la madre de Pablo Urdangarin ha decidido abandonar Suiza después de 10 años para instalarse de nuevo en Barcelona.

Durante un tiempo, la infanta Cristina ha estado viajando constantemente entre Ginebra y España, tanto por motivos personales como profesionales. Una de esas razones ha sido estar más cerca de sus hijos, tres de los cuales viven en la Zarzuela junto a la reina Sofía.

La infanta Cristina sonriente con cabello rubio y suelto, usando un abrigo oscuro, en un entorno urbano desenfocado.

Además de sus visitas familiares, en los últimos meses, la infanta Cristina se ha recorrido varias zonas de nuestro país para asistir a eventos públicos correspondientes a sus responsabilidades institucionales.

Por otro lado, también la hemos podido ver disfrutando de sus vacaciones por Canarias con sus primas, en partidos de balonmano de Pablo Urdangarin o en bodas de familiares y amigos.

Pablo Urdangarín se abraza con su madre, la Infanta Cristina, tras la finalización de su partido de balonmano, a 3 de octubre de 2023, en Barcelona

Todos estos desplazamientos entre Suiza y España parecen haber sido una de las razones por las que la infanta Cristina ha decidido mudarse a Barcelona. Ahora, Luis Pliego, director de Lecturas, ha desvelado todos los detalles en Tarde AR.

Pablo Urdangarin descubre los planes de su madre, la infanta Cristina

Tal y como se ha informado, la madre de Pablo Urdangarin habría recomprado el piso de Barcelona donde vivió durante su matrimonio con Iñaki Urdangarin:

“Ella vuelve a Barcelona y deja Suiza. Vuelve a la primera casa que compartió con Iñaki Urdangarin”, ha confirmado Luis Pliego. La casa de la infanta Cristina tiene unos “305 metros cuadrados” y está situada, como todos sabemos, “en la avenida Pedralbes”.

Edificio de varios pisos con balcones y un árbol frondoso al lado. Captura de 'TardeAR'

“Ella ha pedido una hipoteca a la entidad bancaria en la que trabaja para 15 años. Así que dejará de pagar la hipoteca a los 75 años”, ha seguido contando el comunicador.

Toda esta información ha generado una gran sorpresa, ya que “esa casa ya se vendió, por 2 millones de euros, y se supone que con ese dinero compraron otra casa”. Sin embargo, aún se desconoce “si esa vivienda se compró mediante una sociedad y sería una recompra”.

Lo que sí está claro es que la infanta Cristina ha decidido dar un nuevo paso en su vida, marcando así el comienzo de una nueva etapa personal. No hay ninguna duda de que la madre de Pablo Urdangarin está pasando por una de sus épocas más tranquilas, a pesar del escándalo protagonizado por su padre.

Su divorcio de Iñaki Urdangarin ya es oficial, y mantiene una relación cercana con sus hijos. Además, su vínculo con el rey Felipe VI parece haberse suavizado, después de años de distanciamiento.

Este regreso a Barcelona supone un acercamiento físico y emocional a su familia y sus raíces. La infanta Cristina está decidida a retomar el control de su vida en un lugar que conoce bien y donde vivió momentos muy importantes junto a todos sus seres queridos.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: