Operan de urgencia a Martín Berasategui tras sufrir un accidente
El popular chef ha explicado la caída que sufrió el pasado domingo, que le llevo a tener que ser operado de urgencia
Martín Berasategui ha tenido que ser operado de urgencia tras sufrir un accidente. Así lo contaba el propio cocinero a través de un vídeo en Instagram.
Martín Berasategui se encontraba paseando entre Lasarte-Oria y San Sebastián el pasado domingo, 24 de marzo, cuando sufría una caída que le llevaba directamente al hospital. Allí, el chef fue operado de urgencia tras descubrir los médicos que tenía "destrozado" el brazo derecho.
Martín Berasategui, operado de urgencia tras una caída
Martín Berastegui ha sido operado de urgencia. El pasado domingo, el popular cocinero vasco sufría una caída que le provocaba una rotura del húmero derecho y múltiples heridas de consideración en la frente y la nariz.
Un accidente que se produjo cuando estaba paseando entre Lasarte-Oria y San Sebastián. Rápidamente, Martín Berasategui fue llevado al hospital, donde tuvo que ser operado de urgencia.
"Pues la verdad es que estoy boquiabierto", confesaba esta semana Martín Berasategui a través de la cuenta de Instagram de Policlínica Gipuzkoa, ya recuperado del susto.
El húmero "roto por todos los lados"
"Me tropecé y me pegué con la cara y con la nariz", explicaba el cocinero en el vídeo, en el que se le puede ver con heridas visibles en el rostro. "Terminé con el húmero totalmente roto por todos los lados".
Una lesión que le obligó a tener que pasar rápidamente por quirófano nada más llegar al centro hospitalario. Afortunadamente, todo salió bien para Martín Berasategui y los médicos calificaron la operación a la que fue sometido el chef de un éxito.
Por lo que no se ha olvidado de agradecer a los médicos que le han tratado, asegurando que "han hecho un milagro". Martín Berasategui, que acaba de abrir su primer restaurante en Dubai, también confesado que ha tenido "mucha suerte" al ser tratado por grandes profesionales como los doctores Cuéllar de Policlínica Gipuzkoa.
"No tengo miedo, ni pereza ni vergüenza en decir la suerte que he tenido desde el día que les conocí". Y es que no es la primera vez que Martín Berasategui se pone en las manos de los doctores Cuéllar tras padecer un revés en su salud.
Más noticias: