Montaje de la reina Letizia sonriendo y la princesa Leonor sonriendo con un cuello alto rojo
GENTE

Letizia hace un esfuerzo y se salta su norma de oro para hacer feliz a su hija Leonor

Letizia ha considerado que era imprescindible hacer una concesión en el reencuentro con su hija Leonor

Letizia sabemos que mima su cuerpo con ejercicio físico y también cuidando muchísimo su alimentación. Es muy estricta con lo que come, al igual que lo es con la dieta de sus hijas. Tanto que incluso se ha llegado a especular que sigue el famoso plan Perricone.

Sin embargo, Letizia ahora ha decidido saltarse sus normas en ese sentido. Lo ha hecho para hacer feliz a su hija mayor, a Leonor. Concretamente, no ha dudado por esta en cenar raciones menos saludables de las que ella toma de forma habitual.

Letizia rompe con su estricta dieta por Leonor

Letizia estaba deseando que llegaran las vacaciones de Semana Santa, ya que en las mismas la familia se vuelve a reunir. Sí, ella y Felipe VI van a volver a tener en casa a sus hijas. Y es que hay que recordar que Leonor está en la Academia Militar General de Zaragoza, afrontando su formación, y Sofía se encuentra estudiando bachillerato en el Atlantic College de Gales.

Desconocemos cuándo ha llegado o llegará la infanta a la Zarzuela, lo que sí sabemos es que sus padres han decidido recoger a la princesa personalmente en coche. Buena muestra de ello es que estos días la reina y su marido han acudido hasta la citada academia para llevarla de vuelta al hogar.

Felipe VI sonriendo con chaleco negro abrazando por al espalda a Letizia sonriendo con blazer verde y vestida de blanco en la arena

Precisamente durante ese viaje de Zaragoza a Madrid ha sido en el que Letizia se ha saltado su norma de cuidar al milímetro su alimentación. Lo ha hecho encantada, para disfrutar de ese momento con su hija mayor en un instante tan feliz como ha sido la reunión familiar.

Lo que ha sucedido es que los monarcas y Leonor, de camino a casa, han decidido hacer una parada para cenar en la localidad de La Almunia de Doña Godina. Han optado por acudir al restaurante del Hotel El Patio y allí los tres han disfrutado de alimentos de lo más normales. Sí, de raciones que no son tan saludables como las que le gustan a la reina, pero la ocasión ha merecido saltarse sus normas.

Imagen de los reyes Letizia y Felipe junto a su hija Leonor y varios camareros en La Almunia

Así, según ha revelado el dueño del citado local, los tres han pedido jamón y chipirones. Y también algún que otro plato más para poder picotear algo y afrontar el camino que les quedaba por delante. Camino que reiniciaron tras cenar y hacerse una fotografía con los trabajadores del negocio.

Letizia: lo que se sabe de sus planes de Semana Santa

Letizia se conoce que va a estar muy feliz estos días de Semana Santa por tener a sus hijas a su lado. Claro, necesita su cariño y apoyo, en este duro periodo en el que está en el disparadero por su supuesta infidelidad con Jaime del Burgo. Una presunta deslealtad que ha minado su imagen pública.

Los reyes, Leonor y Sofía disfrutarán así de unas jornadas en familia, en las que se pondrán al día de sus respectivas vidas. No obstante, según Vanitatis, parece que también tienen previsto hacer algún acto público juntos, dentro de lo que es la agenda oficial.

Exactamente, se prevé que el próximo sábado, 30 de marzo, asistan los cuatro a un evento relacionado con las fiestas religiosas que se están celebrando. Aunque se desconoce a qué hora, en qué ciudad, en qué lugar y el propósito de esa aparición pública.

Imagen oficial de la felicitación navideña de la familia real española 2023

Asimismo, parece claro que la familia, como viene sucediendo desde hace unos años, no asistirá a la misa de Pascua que se celebre en la Catedral de Palma de Mallorca. Tradición que comenzaron en la década de los 90 Juan Carlos I y Sofía, pero que, debido a diferentes situaciones y conflictos familiares, ha acabado dejándose de lado.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: