Omar Sánchez confirma el motivo de su inesperada ruptura con Marina Ruíz
Omar Sánchez y Marina Ruíz han puesto fin a su relación de manera inesperada después de casi dos años juntos
Omar Sánchez y Marina Ruíz han puesto fin a su relación, según se han encargado de comunicar ellos mismos en redes sociales. La pareja, que comenzó una relación hace casi dos años gracias a Pesadilla en el paraíso, parece haberse dado cuenta de que son muy diferentes.
Era Marina, la que en un descuido, soltaba la bomba por error esta misma tarde. Algo, ante lo que no le quedaba de otra que confirmar la noticia.
"Necesito que me recomendéis destinos para una escapada (ya no estoy con Omar, os lo digo por aquí porque aún no se ha hecho público)", compartía la joven.
"Cagada estoy de que salga a la luz de la que me van a dar, pero bueno", se anticipaba a las críticas. "Si pueden ser destinos con playa, mejor que mejor", pedía ayuda a sus seguidores.
Del mismo modo, Ruíz explicaba el motivo de la ruptura. Y es que a pesar de que habían tenido una relación muy sana, la distancia ha comenzado a pasarles factura.
"Su vida está en Canarias y la mía aquí. Yo sinceramente estoy agotada y prefiero que se acabe esta relación sana y maduramente antes de que haya problemas futuros", aseguraba.
Omar Sánchez confirma su ruptura con Marina Ruíz
"Le quiero muchísimo y me tendrá para todo lo que necesite", añadía muy convencida a través de un comunicado que también ha compartido Omar Sánchez.
Del mismo modo, la joven deja muy claro que no se arrepiente del año y medio que ha pasado al lado del canario. "A veces las cosas no funcionan cómo queremos, pero no es un fracaso, es un nuevo aprendizaje", se lamentaba al respecto. "Y si no se intenta jamás se sabría qué hubiera pasado".
Poco después, el propio Omar también decidía pronunciarse. "Nuestra relación se ha acabado", ha confirmado el ex de Anabel Pantoja. "Es un momento difícil para los dos, pero así es la vida. Nuestros caminos tienen que separarse como pareja".
Así, Sánchez aprovechaba para agradecer todos los mensajes y el apoyo que ha recibido en las últimas horas. "La verdad que muy agradecido, hay que seguir. Nuestras vidas siguen y simplemente pido respeto tanto para ella como para mí", ha compartido en sus stories.
"Y nada, seguiré subiendo mis vídeos, subiendo mis cosas pero entiendan también que al final es un momento difícil. Simplemente darle las gracias de corazón por estar y a ella por supuesto", ha prometido.
Más noticias: