Primer plano de Carlos Sobera hablando a cámara con el rostro serio en un plató de televisión
GENTE

Qué ocurrió realmente ayer detrás de cámaras en 'Supervivientes': 'hubo amenazas'

Carmen Borrego ha contado lo que vivió ayer al final de 'Supervivientes'

La tensa situación vivida ayer al final de 'Supervivientes'  se ha convertido en todo un escándalo, y es que Raquel Bollo y sus hijos habrían montado un auténtico circo que ni siquiera Carlos Sobera conseguía frenar. 

"Raquel, Alma y Manuel montaron un circo imparable", han desvelado en 'Sálvame'. Tanto es así, que tuvieron que sacar del plató acompañadas por seguridad a  Isa Pantoja  y Carmen Borrego.

Un comportamiento que jamás se había visto en 'Supervivientes' y que dejaba sin palabras incluso al propio presentador, que siempre se ha caracterizado por tener una gran paciencia.

Un auténtico show que también involucra a otros miembros de la familia de los Bollo que estaban sentados en el público y que tampoco dudaron en increpar a Carmen e Isa.

Carlos Sobera en la gala de 'Supervivientes 2023' del programa del día 25 de mayo de 2023
'Supervivientes' vivió uno de los momentos más tensos hasta la fecha | Telecinco

Y pese a que la escena tuvo lugar fuera de cámaras y los espectadores no pudieron verlo, la hermana de Terelu Campos ha relatado con todo lujo de detalles lo sucedido.

Al parecer, todo se desataba al final de programa, cuando Alma Bollo no dudaba en señalar con el dedo Alexia Rivas y Carmen Borrego y amenazarlas con un rotundo: "Os vais a cagar".

Un ataque al que se han sumado también su madre Raquel y su hermano Manuel Cortés, que la han tomado con Carlos Sobera.

Carlos Sobera, afectado por el escándalo de 'Supervivientes'

"Y tú eres malísimo presentador, te vas a cagar", habrían advertido al vasco, que tampoco daba crédito a lo que estaba sucediendo. Tanto es así, que el equipo de la productora se ha visto obligado a intervenir para poner orden.

De hecho, han tenido que evacuar a Isa Pantoja por su propia seguridad, después de que la amenazasen con hacerle daño: "Mis amigos y los que me quieren van a por ti por mala persona y mala prima", le dijeron los Bollo.

Es más, Sobera abandonaba el plató al grito de: "¡Dejádme en paz, por favor!", les pedía incapaz de creerse lo que estaba ocurriendo. 

Captura de 'Supervivientes' con Isa Pantoja y Alma Bollo cara a cara el 13 de junio de 2023
Isa Pantoja, cara a cara por su prima Alma Bollo | Mediaset

Sin embargo, la bomba explotaba ya en pleno directo, sobre todo después de que Alma se enfrentase cara a cara con su prima  Isa Pantoja tras su expulsión.

Tras saltar la noticia, los espectadores no se han cortado en absoluto a la hora de dar su opinión, y es que a nadie sorprende esa reacción por parte de los Bollo.

"Los bollos y la madre de Adara son unos pandilleros, ¡qué vergüenza!", han sentenciado. "Lo que hace la envidia.  Deberían de vetarlos a todos".

"Es que estos tres son unos bajunos. Una cosa es que Alma sea directa,  pero siempre le han perdido las formas. Y, bueno, la madre y su hermano el gran cantante ni te cuento…", han señalado en redes sociales.