Primer plano de Laura Madrueño con rostro sonriente posando en un photocall
GENTE

Laura Madrueño tiene que frenar ‘Supervivientes’ tras la decisión de sus directores

Los directores de Supervivientes han tenido una idea que ha dejado muda a Laura Madrueño

Una vez más, Laura Madrueño volvía a ponerse en frente de Supervivientes 2023. La periodista ya se ha acostumbrado a llevar este formato tan exitoso de la mano de sus compañeros Carlos Sobera, Ion Aramendi y, antes, Jorge Javier Vázquez.

No obstante, hay ocasiones en las que un presentador, por muy veterano que sea, no puede controlar según qué tipo de situaciones a la hora de conducir un programa de televisión. Esto es precisamente lo que le ha sucedido a nuestra querida Laura Madrueño.

Y es que la madrileña tuvo que parar de golpe Supervivientespor un motivo de peso, y todo por “culpa” de sus directores. Una dinámica de un juego provocó que, en efecto, Laura Madrueño no pudiera seguir presentando con total normalidad. ¿Qué es lo que le sucedió a Laura Madrueño?

Los direcotres de Supervivientes ha puesto en un apuro a Laura, quien se ha visto obligada a frenar el concurso por un ataque de risa. Sus responsbales han decidio que Bosco se ponga un bañador demaisado corto y ella no podía continuar el programa. No podía dejar de reír, ha sido muy divertido.

Laura Madrueño no se contuvo y puso freno a Supervivientes 2023

Todo empezó cuando Laura Madrueño  se disponía a presentar una dinámica nueva deSupervivientes por órdenes de los directores. Los concursantes estaban más que preparados para enfrentarse a un juego de recompensa, por lo que Carlos Sobera tuvo que conectar con su compañera Laura Madrueño.

No obstante, cuando Laura Madrueño se disponía a explicarle al presentador en qué consistía el juego, este último la interrumpió al ver algo que lo dejó muy sorprendido. Y es que el vasco se fijó en lo que llevaba puesto el participante Bosco, que era un bañador de color verde fosforito que dejaba muy poco a la imaginación.

“Perdón, estoy impactado. ¿Tú no has visto lo que he visto yo? Claro, tú ya estás acostumbrada. Llevas un tiempo viéndolo, pero yo… ha sido impactante la imagen”, empezaba diciendo el presentador.

La cuestión es que al compañero de Laura Madrueño le sorprendió ver que al joven se le veía bastante vello púbico. “Una observación Laura, te lo digo a ti porque igual Bosco se ofende. Hay unas máquinas muy buenas. Unas maquinillas que te dejan completamente…”, le decía a la madrileña.

Captura de pantalla de Laura Madrueño riéndose por el comentario que hizo Carlos Sobera en 'Supervivientes 2023'
Laura Madrueño no pudo contener la risa en directo | Mediaset

“A ver Carlos, es que llevamos aquí más de tres meses”, revelaba entre risas Laura Madrueño por su parte. Respecto a esto, Sobera no pudo evitar hacer una broma al respecto que provocó que Laura Madrueño explotara de la risa.

“Eso es Bosco con un bosque encima”, soltaba el vasco. Laura Madrueño se veía incapaz de explicarle de una vez por todas la dinámica del juego a su compañero, ya que no podía porque le estaba dando un ataque de risa.

Eso sí, cuando Laura Madrueño pareció recuperarse y estaba más que dispuesta a seguir presentando, de nuevo, volvía a romper a carcajadas al decir lo siguiente. “Carlos, hoy además te va a encantar porque hoy el juego se llama transporte al huevo”.

“Hoy el reto va a ser transportar los huevos desde donde está Bosco hasta el final, hasta esa cesta…”, intentaba decir Laura Madrueño, sin éxito. “Madre mía, Laura. Menuda prueba esta, transportar huevos”.

“Pero, ¿qué pasa si tocan los huevos? ¿Quedan eliminados?”, preguntaba Carlos con sorna. “Que ese huevo no vale”, decía entre risas Laura Madrueño.

Captura de 'Supervivientes' con Laura Madrueño presentando en 6 de junio de 2023
Laura Madrueño se vio incapaz de seguir presentando | Mediaset

“Huevo tocado, huevo eliminado. Ese va a ser el mantra de hoy. Pues voy a ver que hago con las manos hoy”, decía finalmente el presentador, despertando de nuevo las carcajadas de Laura Madrueño.

Desde luego, menudo momentazo vivió Laura Madrueño, que no podía presentar con normalidad debido a las divertidas aportaciones que hacía Sobera respecto al trajecito de Bosco.