Adara Molinero se rompe al confesar lo que nadie imaginaba de su padre
Adara Molinero ha hablado sin tapujos de la relación que mantiene con él
Adara Molinero está afrontando con nervios la recta final de Supervivientes. De ahí que se ha mostrado llorando temiendo ser la expulsada este jueves. Y también fuera de sí, protagonizando un momento bochornoso arremetiendo contra Alexia Rivas.
Por si fuera poco, Adara ha protagonizado un momento en el que se ha roto por completo. No ha podido evitar las lágrimas al poner sobre la mesa la difícil relación que tiene con su padre, Jesús. Una relación que parece que se resquebrajó tras el paso de ella por GH VIP, donde dejó a Hugo Sierra para iniciar un romance con Gianmarco.
Ha sorprendido relatando la forma que tiene de actuar él con ella y por lo que está 'cegado'.
Adara Molinero, emocionada al hablar de su situación más dura personal
Adara Molinero ha tenido que enfrentarse en la última gala de Supervivientes a la prueba de El Puente de las Emociones. Un reto duro del que ha confesado que “me da mucho miedo. Llevo todo el concurso pensando que ojalá no llegara este momento”.
“No quiero hacerle daño a nadie”.
El primer escalón que ha pisado ha sido el de la infancia y sobre esta ha manifestado: “Me lleva atormentando toda la vida. Todo por una persona que estuvo que nunca hubiera tenido que estar. Ahora ya de adulta lo estoy trabajando y quiero curar mis heridas”.
Aunque ha reconocido que tiene recuerdos bonitos de su niñez “con mi madre, con mi hermano, con mi abuela y con mi padre. Me acordaba hace poco un día que estábamos en un piso con mi padre y le dije que si le podía peinar. Y le llené la cabeza de coletas, un montón”.
Precisamente en los siguientes peldaños del puente, fundamentalmente el amor y el rencor, ha sacado a colación la relación que mantiene con Jesús. Y esto la ha llevado a emocionarse sin remedio. Ha dicho: “Tengo el amor incondicional de una parte de mi familia y con ese es con el que quiero quedarme”.
Entre lágrimas, ha expuesto que la otra parte de su clan, su padre, no cree que quiera recuperar la relación. A lo que ha añadido: “Es una mochila muy grande que llevo en mi día a día y me hace muchísimo daño. Pensaba que se había recuperado la relación, que todo iba a empezar de cero y cada vez pasa algo y se destroza todo”.
“No lo entiendo y al pasar por aquí lo entiendo menos. Siempre me pregunto el porqué y no lo encuentro. No me puedo creer que esté hablando de esto”.
Adara Molinero acusa al rencor como responsable del distanciamiento
La ganadora de GH VIP 7 no ha dudado en admitir tampoco que cree que el rencor está detrás de la postura de Jesús. Lo ha confesado diciendo: “La palabra rencor puede ser que tenga mucho peso en mi vida, no por mi parte, por la otra parte. Eso sí, sin motivos”.
“Aunque no encuentro los motivos, porque, como madre, tengo claro que no hay nada en el mundo que me hiciera no hablar a mi hijo. Y si no es por rencor, no lo entiendo. Me hago miles de preguntas, tengo un montón de sueños”.
Adara ha dejado claro que “he intentado recuperar la relación un montón de veces, pero siempre acaba igual. Entonces, he desistido”.
Para finalizar, Molinero le ha enviado un mensaje a su padre: “Cada vez que me deja de hablar o no me llama, me mata. Esta vez no espero nada ya, solo quiero curar mis heridas y poder ser libre en ese sentido sin dolor. Creo que valor tengo mucho y fuerza también, entonces me gustaría poner la palabra unión como último peldaño”.
“Creo que cualquier relación se puede salvar. Simplemente hace falta hablar y que las cosas sean recíprocas”.
Más noticias: