Jorge Javier Vázquez, señalado tras salir a la luz la última hora de Kiko Hernández
Jorge Javier Vázquez se habrá quedado de piedra al escuchar lo que han dicho en ‘Sálvame’
No cabe la menor duda de que ayer se vivió una tarde muy emotiva en Sálvame. Y es que, por fin, se corroboró lo que llevaba siendo un secreto a voces desde hacía tiempo: que Kiko Hernández tenía una relación sentimental con Fran Antón.
Pero, eso no fue todo porque el amigo de Jorge Javier Vázquez dio otro bombazo más. La exclusiva que dio es que será este septiembre cuando contraiga matrimonio con el actor, desmintiendo, así, lo que se había rumoreado durante días, de que la pareja se casó el pasado fin de semana.
No cabe duda de que toda esta situación la vería Jorge Javier Vázquez desde la distancia, que seguro que le habría encantado estar presente en ese momento tan importante para Kiko.
Sin embargo, a decir verdad, de alguna forma lo estuvo. Y es que Jorge Javier Vázquez tuvo un peso muy importante en esta última hora que dio el tertuliano.
Jorge Javier Vázquez, recordado en la noticia bomba de Kiko Hernández
Como bien sabemos, Jorge Javier Vázquez lleva un tiempo desaparecido de los medios. Su prioridad es ahora más que nunca trabajar en su salud mental y, para eso, tenía que alejarse de las cámaras.
Pero, a pesar de que esté alejado de la pequeña pantalla, esto no significa que no esté pendiente de todo lo que suceda, como es el caso de la última hora de Kiko Hernández.
No tenemos pruebas, pero tampoco dudas, de que Jorge Javier Vázquez fue ayer testigo de la excelente noticia que dio su compañero en directo en Sálvame. Tampoco se le pasaría por alto el momentazo que se vivió en el programa cuando su amiga, Belén Esteban, lo nombró de manera repentina.
Y es que la colaboradora no pudo evitar romper a llorar desconsoladamente al escuchar que Hernández se casaría en septiembre con el de Melilla. Cuando se acercó para darle un abrazo al tertuliano, la de Paracuellos, ante la sorpresa de todos, le explicó el verdadero motivo de su llanto.
“Pienso en dos personas. Una que se llama Mila y la otra que se llama Jorge Javier Vázquez, que estarían tan contentos, Kiko”, decía muy emocionada, a la vez que Hernández también se le pusieron los ojos vidriosos.
Y es que a la madre de Andrea Janeiro le causó mucha tristeza saber que ninguno de sus dos amigos han tenido la oportunidad de presenciar este gran momento.
Pero, desde aquí, esperamos que en septiembre Jorge Javier Vázquez se recupere completamente para asistir a este acontecimiento tan importante para su querido amigo.
Más noticias: