Jonan Wiergo le cuenta todo a Adara Molinero y ella termina llorando
Jonan Wiergo ha hecho llorar de emoción a Adara Molinero
Jonan Wiergo ha pasado a ser un claro favorito del público de Supervivientes a estar seriamente en entredicho. Y lo mismo le ha pasado a su amiga y compañera, Adara Molinero, que está preocupada por no llegar a la gran final.
Jonan, a pesar de comprobar que los espectadores no les han apoyado como hasta ahora, tiene esperanzas de que todo va a ir bien. Por este motivo, no ha dudado en hablarle alto y claro a la madrileña, que ha acabado llorando.
Jonan Wiergo le cuenta la verdad a Adara Molinero
El amigo de Dulceida era consciente de que él era uno de los favoritos de los seguidores de Supervivientes, como también Adara. Aunque el hecho de que se hayan puesto en contra de Asraf les está pasando factura a ambos. Así, Jonan estuvo a punto de ser expulsado en un tenso duelo con Alma Bollo y la madrileña está ahora nominada.
Wiergo ha escuchado a su amiga confesarle el miedo que tiene: “Ay, bebé. Estoy nerviosa, porque de verdad no quiero irme”. En ese momento Jonan le ha contado todo: dice que su presencia en Supervivientes es necesaria, por eso se va a quedar.
Ante estas palabras, los dos han comenzado a llorar. Y Jonan ha querido serle muy claro, a la par que positivo: “Va a ser una semana muy heavy. Pero confío plenamente en que estamos en la final y en que vamos a vivir todo lo que llevamos hablando durante este tiempo”.
“Además, eres la única mujer que está aquí ahora mismo. Así que tienes que seguir representando a todas las que han pasado por aquí. Y también a todas las mamis”.
De esta manera, Wiergo ha conseguido animar en cierta medida a Molinero, que le ha respondido: “Esto me hace sentir muy orgullosa. Te quiero mucho, mucho, te lo juro. Me siento muy afortunada por haber vivido todo esto contigo”.
Es más, tras darse un intenso abrazo, él ha dejado claro que, sobre esa final que piensan disfrutar juntos, “va a ser muy guay”. Y luego han llamado a Bosco, para decirle: “También la queremos vivir contigo”. A lo que él ha respondido: “Sería lo máximo”.
“No sé cuánto nos quedará, pero ya es que somos pocos. Una semana por lo menos y seguro que será una semana llena de sorpresas”.
Jonan Wiergo cada vez tiene menos apoyos en 'Supervivientes'
El influencer parece estar más o menos convencido de que él y Adara van a estar juntos como finalistas de Supervivientes. Es más, ha cambiado su objetivo de atacar a Asraf, pero lo cierto es que no debería estar tan seguro de que le funcionará. El motivo es que en redes sociales son muchos los espectadores que, tras ver sus cambios de comportamientos, no los quieren en la última gala.
Jonan, por ejemplo, acapara mensajes tales como “Él y su amiga tienen actitudes indefendibles. Qué horror”, “Los dos se creen superiores sin motivo” y “Wiergo es el más falso y vago de toda la edición. Va a ocupar el cuarto lugar por ser una mala persona”.
En esta misma línea encontramos: “Ninguno de los dos se merece estar ya en la final. Se les ha avisado y siguen igual” y “En cuanto se pueda, Jonan a la calle por traicionar y abandonar a una amiga, Alma. Encima de vago, falso y metemierda, falta el respeto a sus compañeros”.
Hay inclusos fans de Supervivientes que inciden en que la relación entre Jonan y Adara es pura conveniencia y hacen vaticinios sobre la misma. De ahí comentarios como “Él le acaba de hacer la cama para su futura expulsión” y “La amistad entre ellos durará lo que un caramelo en la puerta de un colegio”.
Más noticias: